La periodista Anabel Hernández asegura que lo publicado en su nuevo libroEmma y las otras señoras del narco” “está perfectamente documentado”.

Esto debido a que Anabel Hernández menciona en el libro a personas del espectáculo como Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer, quienes han negado vínculos con el narco.

La escritora y periodista Anabel Hernández presentó ayer 4 de diciembre el libro “Emma y las otras señoras del narco” en la 35 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

[object Object]

Anabel Hernández asegura tener testigos sobre Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer y sus vínculos con el narco

Durante la presentación de “Emma y las otras señoras del narco” en la FIL de Guadalajara, Anabel Hernández aseguró que tiene testigos directos sobre el vínculo entre personas del espectáculo y el narco.

Incluso algunas de las testigos son colaboradoras de las autoridades mexicanas, agregó Anabel Hernández.

A pesar de que Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer niegan tener vínculos con el narco, la escritora y periodista dijo que lo escrito en “Emma y las otras señoras del narco” está “perfectamente documentado”.

“La información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos, y no sólo eso, algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR”.

Anabel Hernández

Anabel Hernández aclaró que “Emma y las otras señoras del narco” no es un libro de “chismes”, ni su propósito era escribir sobre la farándula, sino que fue la información que fue saliendo.

La periodista Anabel Hernández mencionó que respeta la negación de Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer y que es natural que nieguen sus vínculos con el narco.

Agregó que hasta el momento no ha recibido ninguna demanda por el libro “Emma y las otras señoras del narco” y llamó a las mujeres víctimas que la contacten por correo electrónico para que cuenten su testimonio y rompan el pacto de impunidad.

¿Qué contestó Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer a Anabel Hernández sobre “Emma y las otras señoras del narco”?

Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer, entre otras personas del espectáculo son mencionadas en el nuevo libro de Anabel Hernández por sus supuestos vínculos con el narco.

Esto es lo que han dicho.

Galilea Montijo sobre “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández

Hace un par de días la conductora Galilea Montijo publicó un video en Instagram donde negó vínculos con el narco Arturo Beltrán Leyva, aunque no se mencionó su nombre.

De acuerdo con Anabel Hernández, Galilea Montijo tuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo”.

Galilea Montijo

Ninel Conde sobre “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández

La cantante Ninel Conde también negó las señalizaciones de Anabel Hernández en su nuevo libro y aseguró estar tranquila.

La “Bombón asesino” presuntamente trianguló recursos para la compra de propiedades de un importante narco.

“Estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para dar las cuentas que se tiene que dar. Dios ha sido mi único proveedor”.

Ninel Conde

Sergio Mayer sobre “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández

El bailarín y exdiputado Sergio Mayer dijo no quiere hablar del tema porque es hacerle el “caldo gordo” al libro de Anabel Hernández.

En “Emma y las otras señoras del narco” se señala a Sergio Mayer por tener vínculos con Édgar Valdez Villareal, “la Barbie”.

“Yo no quiero hablar mucho de eso porque es hacer caldo gordo a su libro. Lo único nuevo que tiene es que involucra a mi mujer”.

Sergio Mayer

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

  1. Galilea Montijo

  2. Sergio Mayer y Issabela Camil

  3. Alicia Machado

  4. Arleth Terán

  5. Ninel Conde

  6. Andrés García

  7. Charly López

  8. La Chiva o Silvia Irabien