México.- Ante los resultados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Ana Gabriela Guevara respondió a las críticas.

Y es que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dedico un mensaje a través de redes sociales para su ‘haters’.

En donde Ana Gabriela Guevara agradeció a todos aquellos que se han dedicado el tiempo de escribirle.

Puesto que con sus malos comentarios, no logran hacerla sentir mal, al contrario, la motivan a seguir cada día.

No obstante, Ana Gabriela Guevara también mencionó a sus ‘haters’ que no esperen una respuesta de su parte.

“A cada persona que se a tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”.

Ana Gabriela Guevara admite que no se lograrán las 10 medallas para México en Tokio 2020

La titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara declaró que ya no existen las condiciones para lograr las 10 medallas para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recordamos que previo a que diera inicio la justa olímpica, Ana Gabriela Guevara pronosticó que la Delegación Mexicana traería una decena de preseas para México.

Sin embargo, hasta ahora, con las tres medallas de bronce obtenidas, México ocupa el lugar 76 en el medallero olímpico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Razón por la que Ana Gabriela Guevara ha sido duramente criticada en redes sociales, donde es señalada por el poco apoyo a los deportistas mexicanos.

Ana Guevara extingue Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento

Ana Gabriela Guevara, extinguió el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) usado para pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos, como:

  • María Espinoza.
  • Paola Espinosa.
  • Raúl Jiménez.
  • Diego Reyes.
  • Giovani Dos Santos.
  • Héctor Miguel Herrera.
  • Néstor Araujo.

La petición de extinción del Fodepar fue ordenada el 26 de junio de 2021 por Ana Gabriela Guevara y avalado por los diputados de Morena y sus aliados PT y PVEM.