Como parte de su gira, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitará Ciudad Juárez este viernes para reunirse con funcionarios del Banco del Bienestar.

Así lo adelantó en su conferencia mañanera del viernes 24 de marzo.

El Presidente partirá a la ciudad del estado de Chihuahua después de su conferencia mañanera del día, que se llevará a cabo en Palacio Nacional, en la Tesorería del mismo.

Visita de AMLO se dará a 4 días de incendio en Ciudad Juárez

La visita de AMLO a Ciudad Juárez se dará a 4 días del incendio en la estación migratoria, que dejó 39 muertos.

Todavía no se confirma si AMLO visitará las instalaciones migratorias donde ocurrió la tragedia, ya que su agenda sólo marca la reunión referente al Banco del Bienestar.

AMLO visitará Ciudad Juarez para reunirse con funcionarios del Banco del Bienestar

Según lo acordado, AMLO tendrá solamente un evento en Ciudad Juárez, mismo que será privado, puesto que se reunirá con servidores de la nación y funcionarios del programa del Bienestar.

La intención es revisar los avances de las sucursales del Banco del Bienestar en la ciudad; a su vez, indicó que el propósito es que este año la institución tenga cerca de tres mil sucursales en funcionamiento.

El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez a las 13:50 horas, mientras que su llegada se estima a las 13:00 horas.

Así lo informó el delegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa.

Después de Ciudad Juarez visitará Tijuana, Baja California y La Paz, en Baja California Sur. Mientras que el resto del fin de semana acudirá a Culiacán, Sinaloa y Tepic en Nayarit.

Banco del Bienestar en Chihuahua tendrá más de 70 sucursales

El delegado Juan Carlos Loera De la Rosa también destacó que en Chihuahua habrá un total de 72 sucursales del Banco del Bienestar, de las cuales, 67 son nuevas.

El delegado de Chihuahua también destacó su reunión con el coordinador de los Bancos del Bienestar, Abraham Vázquez Pinceno y la directora adjunta de la Banca Social, Jessica Solano.

Los funcionarios encabezaron asambleas para instalar los primeros comités en los municipios de Madera, Matachín y Guerrero, los cuales, ayudarán a dar una mejor atención a los programas del Bienestar y sus derechohabientes.

Destacaron que el país contará con 3 mil 200 sucursales cuando las construcciones terminen.