Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió a jugar beisbol durante la tarde del día de hoy 6 de abril y presumió sus habilidades de juego con un video.

Fue en redes sociales donde AMLO compartió su salida a jugar beisbol en compañía del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

“Jugué cinco entradas; bateé tres de tres. Un toque de bola por la raya, dos hits, produje carrera”, escribió AMLO en redes sociales añadiendo un video para presumir su habilidades en el beisbol.

A pesar de negar cualquier tipo de presunción, AMLO agradeció que durante el encuentro “no lucimos mal, tiramos la polilla y no hubo lesiones”.

“Jugué cinco entradas; bateé tres de tres. Un toque de bola por la raya, dos hits, produje carrera; me impulsó para anotar el general Sandoval. Sin presumir, no lucimos mal, tiramos la polilla y no hubo lesiones.”

AMLO

La práctica de AMLO habría ocurrido en el deportivo Alianza de Tranviarios ubicado al sur de la Ciudad de México.

Cabe destacar que el beisbol es el deporte favorito de AMLO, una de las actividades que más suele practicar con frecuencia.

AMLO presume habilidades en beisbol

En diversas ocasiones, AMLO ha presumido sus habilidades en el beisbol, deporte favorito que suele practicar con frecuencia.

Tal fue el caso del 21 de octubre de 2021, cuando AMLO compartió un video en su cuenta oficial de YouTube titulado “Carrera de béisbol”.

A lo largo del material se puede apreciar a AMLO anotado una carrera, un toqué la bola por la línea de primera, de foul.

Fue ese mismo día que AMLO sufrió un pequeño desgarre a su regreso a Palacio Nacional después de practicar beisbol.

El desgarre de AMLO se produjo en su pierna derecha, justo en el momento en que corría de tercera a home, bateando y también corriendo hacia la primera base.

La pequeña lesión del presidente AMLO no pasó a mayores, por lo que al día siguiente acudió a su conferencia matutina de manera puntual, misma donde deseo éxito a los Dodgers.