El equipo de beisbol de AMLO ganó contra el equipo del IMSS4 a 2″.

Fue el presidente AMLO quien dio a conocer el veredicto en su cuenta de Twitter, donde compartió el resultado final del enfrentamiento entre ambos equipos, a favor del suyo.

No obstante, AMLO afirmó que el equipo de béisbol el IMSS metió “algunos cachirules” de menos de 60 años y que además, el equipo contrario se reforzó con el pitcher Chito Ríos.

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”.

AMLO

Esta publicación fue acompañada de un video que recopiló fragmentos del partido entre el equipo de béisbol de AMLO y el equipo del IMSS.

En otro tuit, el presidente AMLO aseguró que su equipo de béisbol trabajó bien las jugadas pese a los “cachirules” y la presencia de Chito Ríos.

Esto porque explicó que casi al final del juego, dieron base por bola intencional y dominaron la siguiente, por lo que ganó el equipo de béisbol de AMLO.

“A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”.

AMLO
[object Object]

Usuarios reprochan que AMLO esté jugando béisbol: “póngase a trabajar”

La publicación del presidente AMLO generó polémica inmediatamente entre la población, pues usuarios reprocharon que AMLO se ponga a jugar béisbol en lugar de trabajar.

“Póngase a jalar” o “póngase a trabajar” fueron los comentarios que más se leyeron en su publicación sobre que su equipo de béisbol le ganó al equipo del IMSS.

[object Object]
[object Object]

Además, también los usuarios señalaron que AMLO mejor se hubiera dedicado al béisbol, pues como presidente no le gana a la delincuencia, ni enfrenta a los crímenes organizados.

“Ojalá y así le ganaras a la delincuencia, 1-0 aunque sea, pero ellos se los están llevando en blanqueada”, dijo el usuario de Twitter @soyOrdorica.

[object Object]
[object Object]

AMLO reprueba que “el Chueco” patrocine equipos de béisbol en Chihuahua

Luego del asesinato de los sacerdotes jesuitas presuntamente a manos de “el Chueco”, el presidente AMLO reprobó que éste sea patricinador de equipos de béisbol en Chihuahua.

Fue en su conferencia matutina de este 23 de junio, que AMLO dijo que “el Chueco” ya contaba con antecedentes penales, por lo que no es posible que se dedique a patrocinar equipos de béisbol.

“Es inaceptable que una persona así llevara una vida tan normal porque de acuerdo al informe de la Fiscalía del estado de Chihuahua era patrocinador de un equipo de beisbol con los antecedentes que ya tenía”.

AMLO
[object Object]