El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) plantea continuar con la expansión de Grupo multinacional, Safrann una importante empresa aeronáutica.

Luego de una reunión con Ross McInnes, presidente mundial del Consejo de Administración de Safran, en Palacio Nacional, AMLO anunció los planes de continuar su expansión en México.

A través de redes sociales, AMLO notificó haber dialogado con el presidente de la importante empresa aeronáutica que ha colaborado en México desde hace ya 30 años.

Dicha reunión se llevo a cabo este jueves 29 de septiembre en Palacio Nacional, donde Ross McInnes y AMLO hablaron sobre los 10 mil 500 empleos que Grupo multinacional, Safrann, ha creado en sus 19 plantas.

AMLO

AMLO anuncia nuevas y futuras inversiones con Safrann, una importante empresa aeronáutica

Tras celebrarse el dialogo entre ambas personalidades, AMLO dijo que Grupo multinacional, Safrann le comunicó su interés por continuar invirtiendo en México creando nuevos puestos de trabajo.

“Les respondí que cuentan con todo nuestro apoyo”, puntualizó AMLO al adjuntar una fotografía con todos los asistentes de la importante empresa aeronáutica que se reunieron en Palacio Nacional, entre quienes se encuentran:

  • El director de Relaciones Internacionales e Institucionales de Safran, Alexandre Ziegle
  • El presidente de Safran México, Daniel Parfait
  • El director de estrategia de Safran México, Édgar Ciceño
  • El embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian.
AMLO

Así como Ross McInnes, presidente mundial del Consejo de Administración de Safran, quien platico de primera mano con AMLO.

Cabe destacar que Grupo Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad.

Safrann se dedica principalmente a la fabricación de turbinas y trenes de aterrizaje de alta tecnología.

Además, según expuso el presidente AMLO, pagan bien a obreros y técnicos así como constantemente les ofrecen capacitación.

Por ello, una vez celebrada la reunión, AMLO planteó continuar con la expansión de la empresa aeronáutica en México.