El libro de Elena Chávez sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), El Rey del Cash, es el más vendido en Amazon en su preventa.

El libro que habla sobre la vida financiera del presidente de México es el número 1 en lo más vendido de la plataforma de Amazon, pese a que la publicación no saldrá a la venta de manera formal sino hasta el 18 de octubre.

AMLO El Rey del Cash es el libro número 1 más vendido de Amazon

El libro sobre AMLO El Rey del Cash ya es el número 1 en lo más vendido de Amazon, a pesar de que aún se encuentra en preventa.

El libro de Elena Chávez, con prólogo de Anabel Hernández, comenzará a venderse de manera oficial el 18 de octubre; sin embargo ya lidera las ventas en esta plataforma.

AMLO El Rey del Cash supera en ventas al álbum del mundial Qatar 2022 y la caja con 104 sobres de estampas para el álbum oficial de Panini.

[object Object]

El precio en preventa del libro AMLO El Rey del Cash es de 299 pesos para su versión en pasta blanda y, aunque no se ha iniciado su venta oficial ya ha vendido miles de copias.

Cabe señalar que la fecha de entrega para el libro para la compra en preventa aún no está especificada y Amazon aclara que enviará un correo con la información estimada de ésta.

¿De qué trata El Rey del Cash?

El libro de Elena Chávez ‘El Rey del Cash’ habla, de su experiencia cercana con el círculo íntimo del presidente AMLO por más de 18 años, esto debido a debido a su matrimonio con César Yáñez, quien fuera el jefe de prensa del presidente.

De acuerdo con la autora, el libro está lleno de traiciones política, “ambiciones profesionales, infidelidades, abusos laborales, corrupción y autoritarismo”.

Asimismo, el libro sobre AMLO El Rey del Cash evidencia el amor y obsesión al poder, así como el odio y resentimiento que lo han sostenido.