México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que es mejor caminar o ir en bicicleta un kilómetro que manejar un Ferrari.

En la conferencia mañanera del 4 de junio AMLO criticó que a los gobiernos anteriores solo les interesara “lo material y el lujo”.

Por lo que parte de la “Cuarta Transformación” es dejar de ver como “dios” al dinero.

AMLO dice que prefiere caminar que ir en un Ferrari al centro comercial

El presidente AMLO criticó a quienes prefieren el lujo y lo material porque, dice, la felicidad no es el dinero.

AMLO dijo que hay muchas personas enojadas porque antes tenían privilegios y lo material era su forma de pensar.

“Se está llevando a cabo una transformación y esto afecta intereses, sobretodo afecta privilegios. Es que tienen como dios al dinero, lo material es una forma de pensar”.

AMLO

AMLO dijo que es mejor caminar o ir en bicicleta un kilómetro que manejar un Ferrari e ir al centro comercial.

Agregó que solo podemos ser felices si somos “buenos”.

“Es mejor caminar un kilómetro o subirse a la bicicleta, con todo respeto, que traer un Ferrari para ir a un centro comercial, y ahí sí tirar aceite”.

AMLO

AMLO critica al candidato ”el Tecmol” por usar un helicóptero

Como ejemplo sobre que hay políticos que prefieren lo material mencionó el caso del candidato de Redes Sociales Progresista (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, Jesús Luis Romero Calzada, “el Tecmol”.

AMLO contró que hace 15 días, cuando fue a la Huasteca en San Luis Potosí, se hospedó en un hotel donde había un candidato de las elecciones 2021.

Al siguiente día notó que este hombre traía un helicóptero “rojo rojo rojo” para hacer campaña.

“Ese helicóptero lujoso, se me figuró en un acto de un prepotencia. Imagínense a un candidato haciendo campaña en un helicóptero”.

AMLO

AMLO no mencionó quién era, pero se refería al “Tecmol”, quien ha sido criticado por usar un helicóptero ambulancia para hacer campaña.

Incluso, hace un mes, el candidato de RSP agredió a una reportera con un “yo no contesto mamadas”, cuando lo cuestionó sobre la aeronave.