18 de septiembre de 2021 | 15:19
Ediciones Locales

‘Tecmol’, candidato de RSP, hace un striptease

José Luis Ramírez Calzada, candidato de RSP al gobierno de San Luis Potosí, bailó a una mujer durante un evento de campaña.
José Luis Romero Calzada, 'Tecmol'.
Compartir en

México. - El candidato al gobierno de San Luis Potosí (SLP) por el partido RSP, José Luis Ramírez Calzada, alias ‘Tecmol’, sigue dando de qué hablar.

En días pasados, ‘Tecmol’ fue criticado debido a la respuesta a una reportera que lo cuestionó sobre sus gastos de campañas, pregunta que calificó como una “mamada”.

Ahora, el candidato de RSP a la gubernatura de San Luis Potosí, es objeto de nuevas críticas por un baile de striptease que hizo durante un evento de campaña.

Lo anterior debido a que circula un video en el que se puede observar a ‘Tecmol’, bailando de manera sugerente a una mujer en un acto realizado la Huasteca Potosina.

En el video de poco menos de un minuto de duración, se puede observar al candidato de RSP con la camisa abierta y el cinturón en la mano.

Asimismo, mientras se escucha una versión en vivo de la canción “matando la cucaracha”, ‘Tecmol’, se acercó bailando a una mujer que estaba sentada en una silla.

En un principio la mujer muestra un poco de incomodidad, sin embargo instantes después abrazó al candidato e incluso le tocó el trasero.

Luego de ello, el candidato continuó bailando con el torso descubierto, mientras se escuchaban los gritos de algunas asistentes al evento de campaña.

El acto de campaña del candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), ha sido objeto de diversos comentarios, la mayoría criticando a ‘Tecmol’.

“Yo no respondo mamadas”, respondió ‘Tecmol’ a reportera

Esta misma semana, ‘Tecmol’, fue duramente criticado por ciudadanos debido a que reaccionó de manera agresiva a la pregunta de una reportera.

Al ofrecer una conferencia improvisada, ‘Tecmol’ fue cuestionado sobre sus gastos de campaña, en referencia a una acusación por el uso personalizado de un helicóptero ambulancia.

Ante ello, el candidato al gobierno de San Luis Potosí se mostró molesto y dijo a la reportera “Yo no respondo mamadas, con todo respeto”.

Cabe destacar que en 2019, ‘Tecmol’ fue señalado por presuntamente participar en actos delictivos, específicamente por el robo de combustible conocido como ‘huachicoleo’.

Incluso, debido a los señalamientos la Unidad de Inteligencia (UIF) congeló sus cuentas, sin embargo tiempo más tarde las liberó debido a que el hoy candidato de RSP fue deslindado.