El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que Christina Nodal dará un concierto gratuito Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, dijo que primero pedirá permiso a Belinda.

En su conferencia mañanera de hoy 12 de octubre, AMLO dijo que el concierto de Christian Nodal será gratuito y podría llevarse a cabo el 1 de diciembre de 2022, día en el que se cumplen 4 años del inicio de su gobierno.

AMLO aclaró que consultará con Belinda si no le molesta la presentación de Nodal en el Zócalo, esto debido a los lazos de la cantante mexicana con el movimiento de la Cuarta Transformación.

[object Object]

AMLO confirma concierto de Christian Nodal

AMLO dijo que “sí le van a tomar la palabra” a Christian Nodal, para que el cantante de 23 años asista al Zócalo de la CDMX a dar un concierto.

El presidente de México indicó que el intérprete del regional mexicano ya había señalado que no cobraría por presentarse en centro histórico de la capital del país.

Asimismo, AMLO señaló como fecha probable el próximo 1 de diciembre, día en el que se cumplen 4 años del inicio de su gobierno.

Aunque indicó que la fecha aún no está confirmada, y podría ser “cualquier otro día”.

“Ahora sí vamos a ver sí le tomamos la palabra a Nodal, a Cristhian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar eh, entonces para el Zócalo.

Podría ser el 1 de diciembre que cumplimos 4 años de gobierno, o cualquier otro día”

AMLO

AMLO muestra su consideración a Belinda

AMLO mostró su consideración a Belinda, al señalar que previó al concierto de Christian Nodal le consultará a la cantante su opinión al respecto.

Esto dado que Belinda y Christian Nodal tuvieron una relación amorosa en donde inclusive existió propuesta de matrimonio.

Por lo que el presidente de México indicó que primero hablará con Belinda, pues ella “siempre se ha portado bien” con su gobierno, para preguntarle su opinión.

Inclusive, AMLO dijo que invitará a la cantante de 33 años a cantar en el Zócalo también.

“Siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor yo la invito, pero si no puede asistir que nos de su opinión. Porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta de Nodal”

AMLO