Si quieres que se enamoren de ti y hasta que lleven tu nombre tatuado, Belinda te da su oración, tal cual santa del amor.

La cantante de origen español de 33 años de edad Belinda sorprendió a sus seguidores con una peculiar oración.

Tal y como lo escuchas, durante la presentación de Belinda en las fiestas de octubre en Guadalajara, Jalisco; la cantante aprovechó la ocasión para revelar una pequeña oración en su honor y para el amor.

Belinda, cantante y actriz mexicana

Así se le reza a Belinda para que se enamoren de ti y hasta se tatúen tu nombre

Al parecer los memes se han hecho realidad, pues ahora la cantante Belinda es toda una santa a la que le puedes ya rezar con su propia oración.

Luego de que Belinda revelará su propia y original oración nada más ni menos para que se enamoren de ti y tu nombre lo lleven tatuado.

Oración de Belinda que seguro te hará el “milagrito”, tal cual como la ha vivido la propia cantante, pues dicho rezo dice:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”

Oración de Belinda

Por lo que con dicha oración Belinda “saca filo” demostrando que no es ninguna niña nice sino la santa patrona de los enculados para que se enamoren de ti y tu nombre lo lleven tatuado.

Momento que ha causado revuelo entre los seguidores de la cantante Belinda, pues desde ya muchos han sacado su vele para rezarle con esta oración.

Asimismo, entre otros comentarios en redes sociales, ha dicho que Belinda se “voló la barda” con tal oración de la que se ha dicho es la contestación a su ex pareja Christian Nodal.

Luego de que días atrás se viralizara un video en el cual Christian Nodal deja que sus fans manden a “chingar a su madre” a Belinda en pleno concierto.

Cual sea el motivo, la realidad es que Belinda supo sacar provecho de los memes que la colocan como toda una santa con esta oración que sin duda muchos le rezaran, para que al igual que la cantante se enamoren de ti y tu nombre lo lleven tatuado.

VIDEO: Belinda ya hasta oración tiene para que se enamoren de ti y tu nombre lo lleven tatuado