AMLO agradece a los diputados por la aprobación del presupuesto de egresos 2022, después de su cumpleaños.

El mandatario anunció desde temprano la conformidad de este proyecto que se estuvo discutiendo en el pleno de la Cámara de Diputados.

En prácticamente 45 horas de discusión acumuladas a lo largo de cuatro días, en la Cámara de Diputados se aprobó en lo general y en lo particular el presupuesto de egresos 2022.

Durante las intervenciones que tuvieron los diputados, se rechazaron las mil 994 propuestas modificadas de la oposición.

Con un total de 273 votos a favor y 214 en contra y cero abstenciones fue avalado el presupuesto de egresos 2022, el cuál será turnado al ejecutivo para su publicación y entre en vigor el 1 de enero de 2022.

AMLO agradece a los diputados por la aprobación del presupuesto de egresos 2022

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en un hilo de tuits, AMLO agradeció a los diputados por la aprobación del presupuesto de egresos 2022.

En un primer mensaje el mandatario agradeció a los diputados por su postura de defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. Dijo que dormiría con la conciencia tranquila y deseo un feliz domingo.

AMLO agradece a diputados la aprobación del presupuesto de egresos 2022/@lopezobrador_

En otro tuit dijo que este presupuesto de egresos es en especial para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos que estarán destinados a garantizar la salud, educación, desarrollo y bienestar, como nunca.

AMLO agradece a diputados la aprobación del presupuesto de egresos 2022/@lopezobrador_

En un último tuit mencionó que en la madrugada de este domingo 14 de noviembre, a las 2:13 horas, quedó aprobado en presupuesto de egresos 2022, aprobado en lo general y en lo particular.

Manifestó que es una buena noticia y para el bien de todos.

AMLO agradece a diputados la aprobación del presupuesto de egresos 2022/@lopezobrador_

Aunque la oposición de la 4T había advertido que iban a hacer todo lo posible para que se aprobará el presupuesto de egresos 2022 en el marco del cumpleaños de AMLO, no fue así.

Pero, dejó en claro que por rechazar todas sus modificaciones no dará su apoyo para la reforma eléctrica que sigue en espera de su discusión para que sea aprobada.