Luego de que se hiciera viral una reinterpretación de la canción “Todo me sale mal”, Alex Lora aclaró si le dedicó una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La canción es una adaptación del clásico de El Tri, en la que se critica al gobierno actual, asegurando que al mandatario “todo le sale mal”.

¿Alex Lora le dedicó una canción a AMLO?

AMLO/Alex Lora

A pesar de que la canción es interpretada por una voz muy parecida a la de Alex Lora, vocalista de El Tri, el audio que circula en redes sociales no fue interpretado por el cantante.

La reinterpretación de “Todo me sale mal” fue compartida en Así las cosas con Loret por “Alex Loro” pero ante la confusión, la agrupación mexicana informó que fue un acto ajeno a ellos y aclaró que no era de su conocimiento.

A través de un comunicado, la banda se deslindó de la responsabilidad sobre la letra que se utilizó con la melodía de uno de sus éxitos.

Además, aclaró que se hizo el uso de esta canción con el conocimiento pleno de que Alex Lora es “una a figura pública que goza de gran popularidad, con lo cual lograría llamar la atención de mucha gente”.

El comunicado también señala que se hizo uso de la canción que se dedicó a AMLO “pasando por alto los derechos de autor” así como de la instrumentación del tema.

¿Quién es Alex Loro?

Alex Loro es un personaje de Christian Ahumada, conocido como “El Duende” en la estación W Radio.

Christian Ahumada, con su personaje Alex Loro, interpretó sin consentimiento de Alex Lora o El Tri una nueva versión de “Todo me sale mal” en el programa de Así las cosas con Carlos Loret de Mola el 18 de febrero.

La canción fue dedicada a AMLO, donde se asegura que “todo lo sale mal” porque “hecha mucho choro” a la ciudadanía.

“El día de ayer se hizo viral la rola “Todo me sale mal” de la autoría de Alex Lora, interpretada por el imitador Christian Ahumada, mejor conocido como “El Duende”, quien por decisión propia cambió la letra de la canción pasando por alto los Derechos de Autor, así mismo, utilizó la instrumentación del tema para interpretarla en el programa de Carlos Loret de Mola, llamado “Así las cosas”

comunicado de Alex Lora

Por su parte, “El Duende” quien interpreta a Alex Loro, aclaró que la canción que se hizo viral es una imitación suya y no fue, en ningún momento, la voz del vocalista de El Tri.

“OJO, NO ES Alex Lora sino MÍ IMITACIÓN. Para que no se ande mal informando. Y qué bueno que les gustó”

El Duende