Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arremetió contra Morena por la asesoría que supuestamente recibe de extranjeros; además calificó al partido como una desgracia para México.

Durante una conferencia de prensa en Hidalgo, Alejandro Moreno señaló a Morena de ser una tragedia y desgracia para el país.

Igualmente, atacó a Epigmenio Ibarra y Abraham Mendieta por “asesorar” al partido en el poder, a pesar de que son extranjeros.

Alejandro Moreno ataca a Morena y AMLO

En compañía de la candidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viaggio, Alejandro Moreno atacó a Morena y a AMLO señalando que su gobierno es incapaz.

Asimismo, acusó al partido de agredir a sus candidatos a gubernaturas de los diferentes estados para las elecciones 2022, aseguró que los atacan porque a diferencia de Morena, ellos sí tienen propuestas y proyectos.

Bajo esa línea, exhibió un video en donde AMLO arremete en diferentes ocasiones contra Carolina Viaggio y dijo que miente y se contradice constantemente.

También mencionó que toma malas decisiones a nivel federal ocasionando un gobierno extraviado que tiene como sello particular:

  • incapacidad
  • corrupción
  • persecución política

Del mismo modo, el dirigente del PRI arremetió contra los periodistas Epigmenio Ibarra y Abraham Mendieta.

Alejandro Moreno arremete contra Epigmenio Ibarra y Abraham Mendieta

Alejandro Moreno acusó a Epigmenio Ibarra y Abraham Mendieta de ser voceros extranjeros que atacan a su partido.

El dirigente del PRI aseguró que Morena buscó a voceros extranjeros del régimen, para atacar, denostar y polarizar al país.

Dijo que AMLO fue quien reclutó a los periodistas durante sus visitas, y lo calificó como inadmisible en la democracia del país.

“Incluso han buscado voceros extranjeros del régimen como Abraham Mendieta, como Epigmenio Ibarra, que solo se dedican a atacar, a denostar y polarizar el país, y ello lo hicieron durante las visitas que tuvo el presidente de la República.”

Alejandro Moreno

Ante las declaraciones de Alejandro Moreno ambos periodistas respondieron y llamaron al priista corrupto y mentiroso.

Epigmenio Ibarra llama mentiroso a Alejandro Moreno

Tras las acusaciones de Alejandro Moreno en su contra, el periodista y productor Epigmenio Ibarra respondió al priista.

A través de Twitter el periodista, llamó a Moreno mentiroso, pues aseguró que él no es extranjero, añadió que su comentario denostó la xenofobia y deshonestidad que practica.

De igual modo, defendió al español Abraham Mendieta y se dijo orgulloso de que alguien valiente e integró como él adoptara a México como su patria.

Abraham Mendieta asegura que Alejandro Moreno tiene un problema de corrupción

Abraham Mendieta se dijo honrado de que un “corrupto” como Alejandro Moreno muestre su molestia contra Epigmenio Ibarra y él.

Además, aseguró que el del problema es Alejandro Moreno y no él, pues es el priista quien ha generado acciones que demuestran su corrupción, entre ellas:

  • extorsionar empresarios
  • depositar millones de dólares a un consultor de Panamá