Alejandro Armenta, nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado, garantizó la unidad con AMLO, Mario Delgado y hasta con Santiago Creel.

Cabe mencionar que Santiago Creel, diputado del PAN, también fue elegido como el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Y es que en redes sociales, Santiago Creel envió sus mejores deseos al morenista Alejandro Armenta luego de que fuera votado en segunda ocasión, como el nuevo presidente del Senado.

Al respecto, el ahora presidente de la Cámara de Diputados se dijo estar dispuesto para mantener la comunicación institucional entre las presidencias de las dos Cámaras del Congreso de la Unión.

Alejandro Armenta asegura consenso con Santiago Creel a favor de México

Luego de esta cálida bienvenida por parte de Santiago Creel hacia Alejandro Armenta, éste respondió al panista con un retuit.

“Vamos a construir en consenso a favor de México”, escribió Alejandro Armenta, a la vez que también felicitó a Santiago Creel por ser electo presidente de la Cámara de Diputados.

[object Object]

Alejandro Armenta garantiza la unidad con Mario Delgado

Asimismo, en otro tuit, Alejandro Armenta también aseguró que continuará trabajando en unidad con Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

“Continuaremos en unidad trabajando estimado dirigente Mario Delgado, cumpliendo con las y los mexicanos. ¡Juntos seguiremos haciendo historia!”

Alejandro Armenta

Esto luego de que Mario Delgado también lo felicitara por ganar la presidencia en el Senado al mismo tiempo que le deseó éxito.

“Felicitamos al senador @armentapuebla_ por su nueva encomienda como Presidente de la Mesa Directiva del @senadomexicano y le deseamos el mayor de los éxitos”, escribió Mario Delgado.

[object Object]

Alejandro Armenta asume su cargo en la Cámara de Diputados y reafirma unidad con AMLO

Alejandro Armenta asumió su cargo como presidente en la Cámara de Senadores con compromiso, responsabilidad y con una visión republicana.

Esto lo compartió también en sus redes sociales, donde reafirmó la unidad con el presidente AMLO.

“Fortaleceremos los lazos de trabajo con el presidente López Obrador y con la Cámara de Diputados”.

Alejandro Armenta

Finalmente, Alejandro Armenta reiteró que construirá consensos, abonando la unidad y en defensa de la autonomía del órgano al que pertenece, siempre garantizando el bienestar del pueblo.

[object Object]