Desde su cuenta de instagram, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, subió un video relatando que tardó una hora en llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles desde la colonia Narvarte.

El video, que tiene una duración de 33 segundos, da inicio con Luisa María Alcalde hablando desde su coche con café en mano, la cual hizo el reporte de su hora de salida desde la colonia Narvarte.

“Hoy 21 de marzo son las 8:16 de la mañana, vamos rumbo al Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, de volada a Santa Lucía”

Luisa María Alcalde

Posteriormente, el video, que fue intervenido digitalmente, continúa con la llegada de Luisa María Alcalde al aeropuerto.

“9:16, 17. Una hora de la Narvarte al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, aunque muchos se negaron a creerlo aquí estamos, hoy inauguramos”, concluyó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El video culmina con una grabación panorámica de las afueras del Aeropuerto Felipe Ángeles desde la Puerta 4, puerta en la que se encontraba Luisa María Alcalde a su llegada desde la colonia Narvarte.

Así se vivió la inauguración del AIFA

Entre filas para comprar tlayudas, recuerditos de AMLO en los pasillos, invitados especiales y fallas técnicas durante la transmisión en vivo, se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles este lunes festivo, 21 de marzo.

El evento estuvo lleno por más de mil invitados entre los que destacaron miembros del gabinete presidencial e invitados especiales, como familiares del General Felipe Ángeles, quien hace honor al nombre del aeropuerto.

La inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles estuvo presidida por el presidente AMLO, quien madrugó para llegar al importante evento con sede en Santa Lucía que daría inicio a las 6 de la mañana.

El vuelo inaugural del AIFA estuvo a cargo de una aeronave de Aeroméxico con dirección hacia Villahermosa, Tabasco, cuya hora de salida fue a las 6:30 de la mañana.

Mientras que el primer avión en aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles fue de Volaris, que llegó a las 10:00 de la mañana desde Guadalajara.

La ceremonia de inauguración de entrega-recepción del aeropuerto dio inicio a las 11 de la mañana.

El presidente AMLO notificó que tardó 40 minutos en llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles desde Palacio Nacional, en tanto que Luisa María Alcalde dijo que tardó una hora en llegar al aeropuerto desde la colonia Narvarte.