México.- Autoridades hallaron a una familia calcinada en la colonia Soto Inés, municipio de Minatitlán, Veracruz.

La víctimas son una pareja, Jibrat Farit y Gretel, y su hijo, de dos años, Sebastián.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó a través de Twitter que en un domicilio de Minatitlán hallaron los cuerpos calcinados de dos adultos mayores y un menor de edad.

Policía en Veracruz dijo que ya se está investigando el hecho para determinar las causas. Versiones de medios locales señalan que el padre habría asesinado a su familia y luego se habría suicidado.

“Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro. Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad de los habitantes”

Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz

Hallan a familia calcinada en Veracruz

Alrededor de las 8 de la noche un reporte alertó sobre las víctimas a las autoridades, policías llegaron al domicilio en Minatitlán, Veracruz, y acordonaron la zona.

Según vecinos el padre de familia tenía antecedentes violentos, pero las autoridades de Veracruz no han confirmado los dichos.

Vinculan a tres secuestradores en Xalapa, Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que vincularon a proceso y se les impuso prisión preventiva a Omar “N”, Paul “N” y Samuel “N”, por presuntamente haber cometido el delito de secuestro agravado.

Los tres sospechosos fueron detenidos en Xalapa, Veracruz, el pasado 21 de enero, informó la fiscal Verónica Hernández.

La Fiscalía de Veracruz tambiñen informó que la Policía Ministerial concretó 11 mandamientos judiciales, 7 de los cuales fueron órdenes de aprehensión por homicidio doloso, violencia familiar, robo agravado, violación, incumplimiento de la obligación de dar alimentos y lesiones; una orden de reaprehensión por robo agravado; y dos comparecencias por violencia familiar y robo agravado.

Con información de La Silla Rota, e-consulta y Diario de Xalapa