México.-  El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, no oculta su deseo por ser el próximo gobernador de Nuevo León y ahora "puso" su changarro y se puso a vender "tacos gobernador"

En compañía de la influencer y su prometida, Mariana Rodríguez Cantú, García dijo que el propósito de ser taquero por una noche es para saber el trabajo que cuesta tener un negocio y promover un programa del emprendedor.

Puedes leer: Se burlan de Samuel García por acudir con playera del Tigres a cita con su novia

A través de un video grabado en vivo en Facebook, el pasado 3 de agosto, el senador con su playera de tigres y mandil se puso a despachar "tacos gober" que "ni Obama los tiene" en el puesto de "Tacos Max".

Esto es de lo que estaban preparados sus tacos: 

Recomendamos: Los ‘obstáculos’ que ha tenido que superar Mariana Rodríguez

El aspirante a la gubernatura aprovecho para invitar este próximo 18 de agosto a asistir al Showcenter Complex en San Pedro Garza García para un evento que organizará sobre emprendedores y en el que su novia dará una plática.

En el video de 23 minutos, se pone a entregar tacos, mientras Mariana pica la carne, algunos clientes le hacen la plática y uno se pone a criticar al gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee:  Samuel García le pide matrimonio a influencer

HOY DEDIQUÉ MI DÍA A LOS EMPRENDEDORES // EMPECÉ DANDO INFORMES, LUEGO VISITANDO NEGOCIOS // Y CIERRO LA NOCHE TRABAJANDO EN UNA TAQUERÍA DE MONTERREY Me llevo muchas nuevas buenas ideas para implementar en Nuevo León. ¿Quien quiere un Taco Gobernador? #SENATORE

Posted by Samuel García on Sunday, August 4, 2019

Quiere ir por la gubernatura en 2021

El senador se ha pronunciado varias veces por ser candidato a la gubernatura en Nuevo León en 2021.

Puedes leer: Samuel García encabeza sondeos para gobernador de El Norte

Una encuesta del periódico El Norte planteó  posibles escenarios con diferentes candidatos de todos los partido nacionales; en 10 combinaciones, García salió victorioso en siete.

En los escenarios en los que el emeceista perdería, sería enfrentándose con el priista Adrián de la Garza y el panista Víctor Fuentes, de acuerdo a la encuesta del diario publicada el pasado 23 de junio.