Si tú creías que habías tenido un mal día, acuérdate de Mariana Rodríguez Cantúinfluencer que ha tenido que atravesar obstáculos tan difíciles como perder una chancla, o un iPhone, o un San Benito... 

Puedes leer: Influencer Jessy Taylor llora al saber que tendrá que trabajar como cualquier persona

No, no, no, no, no, ella sí que ha sufrido. Eso es enfrentarse a retos y no tonterías, porque ¿qué sabes tú de sufrimiento y obstáculos en la vida si nunca has perdido tus chanclas o se te ha caído una pulsera? Lo demás qué. 

Pero aún hayan sido sus peores tragedias, a la también prometida del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, le llovió sobre mojado luego de intentar ser agradecida con sus seguidores pero perder la razón, asegurando que este no había sido su mejor año. 

Recomendamos: ¿Te sientes triste y solo? Busca a este niño en Google Maps

Por ello, los usuarios decidieron voltearle el asunto y convertir sus revelaciones en memes, mofas y muchas risas ante lo que sonaría una vida llena de comodidades y obstáculos banales. ¿Será que realmente no es consciente de las dificultades del resto de los mortales.

Tunden a influencer con memes

A Mariana Rodríguez Cantú, influencer y prometida del senador Samuel García, le llovieron memes por su historia de superación personal.