México.- Un pasajero que se encontraba abordo de una combi, a la cual subieron un par de sujetos cometieron un asalto en contra de los usuarios de la unidad, evitó ser despojado de sus pertenencias al lanzarse del vehículo a pesar de que éste iba en pleno movimiento.

El incidente fue grabado en video por la cámara de vigilancia colocada al interior de la vagoneta de transporte público que circulaba en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México y en él se muestran los momentos en los que el hombre aprovechó la distracción de los delincuentes para escapar.

Puedes leer:  Se arroja de combi en movimiento para evitar ser asaltada

De la misma forma, en el clip de unos cuantos segundos de duración, se observan los instantes en los que el par de individuos que cometerían el asalto abordan la cambi y de inmediato comienzan a amenazar a los pasajeros para quitarles sus objetos de valor.

En un momento en el que uno de los hampones se dirige a la parte trasera del vehículo y su cómplice dialoga con el chofer para exigirle que le entregue el dinero, el usuario abre la puerta y sin vacilar se lanza hacia afuera.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada de Naucalpan

Ante dicha acción, otro hombre intentó hacer lo mismo, sin embargo la puerta se cierra y el par de asaltantes reaccionan, obstruyendo al pasajero que buscó replicar la maniobra.

Recomendamos: Queman 2 combis en paradero de Tecámac (VIDEO)

Al final del video se aprecia que la unidad de transporte público se detiene, tras lo cual los ladrones descienden de ella y huyen del sitio.

El incidente tuvo lugar en calles de la colonia La Cañada, en Naucalpan, Estado de México el pasado jueves 25 de julio, minutos antes de las 14:00 horas.

Lee esto:  Paga su pasaje y después asalta a usuarios de combi en Edomex (VIDEO)

Apenas el día de ayer se registró un incidente similar en el municipio mexiquense de Chicoloapan, cuando una mujer terminó lesionada al aventarse de una combi en movimiento, mientras un par de sujetos despojaban de sus pertenencias a los usuarios de la misma.