México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que un sujeto que finge ser pasajero, sube a una combi que circulaba en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex), para después robar a los demás usuarios.

En la grabación captada por una cámara de vigilancia al interior de la vagoneta, se aprecien los instantes en los que el sujeto ya a bordo de la unidad de transporte público, paga su pasaje y le indica al operador dónde va a bajar.

Puedes leer: Matan a pasajero en combi de Naucalpan porque no traia objetos de valor

Instantes después, el asaltante saca de una bolsa que llevaba consigo, una arma de fuego sin que los tres pasajeros que viajaban en el vehículo se percaten de ello, sin embargo corta cartucho y comienza a advertirles que les entreguen sus pertenencias.

Ante ello, los usuarios comienzan a darle sus teléfonos celulares y carteras, pese a lo cual el ladrón exige a un hombre sentado en la banca trasera, que le dé la mariconera que carga., la cual revisa y saca de su interior un objeto.

Ladrón advirtió a chofer que cómplices los seguían

Luego de despojar de sus pertenencias a sus víctimas, el ladrón advierte al conductor de la combi que no intente detenerse cuando él baje, pues le asegura que no viene solo y que en caso de intentar hacer algún movimiento, sus supuestos cómplices arremeterán contra él.

Recomendamos: "Váyanse con cuidado"; sujetos asaltan a pasajeros de combi en Edomex (VIDEO)

Tras continuar avanzando varios metros y ya consumado el robo, el asaltante indica al operador del vehículo el punto donde debe detenerse y tras parar su marcha por unos segundos, el sujeto baja deprisa y huye del lugar.

Lee esto: "Guarden sus cosas", alerta chofer a pasajeros antes de asalto (VIDEO)

Hasta el momento se desconoce si las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli o del Estado de México, han identificado o siguen la pista del sujeto.