Dos familias se pelearon a machetazos en la colonia Las Huertas tercera sección, municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

En redes sociales, se viralizó un video que muestra una riña entre dos familias. La pelea comenzó con escobazos y golpes, pero terminó en machetazos.

La pelea ocurrió la tarde del sábado 8 de marzo en el municipio de Naucalpan; una mujer resultó lesionada, en Edomex,  de acuerdo con El Universal.

Captan pelea a machetazos en Edomex

En un video que circula en redes sociales se muestra cómo una mujer está tirada en el piso y llega un hombre con playera roja a pegarle varias veces con una escoba.

Posteriormente, mientras la mujer está en el piso, otra mujer y un hombre comienzan a pelear con uno machetes.

Incluso en varias ocasiones, el hombre con playera roja lanza machetazos contra la mujer que está tirada en el suelo, mientras una joven lo intenta detener.

“Le pegó a mi jefa”, dice el hombre de playera roja, mientras unas mujeres intentan detener la agresión.

El hombre de playera roja es detenido por unas mujeres. Los hechos fueron registrados por vecinos de la zona del Edomex.

Por machetazos en Edomex, una mujer resultó lesionada

De acuerdo con El Universal, la policía municipal recibió una llamada de emergencia de unos vecinos que reportaron una riña.

Los hechos se registraron entre las calles Caña y Mango en la colonia Huertas tercera sección, municipio de Naucalpan, Edomex.

Las autoridades confirmaron que sólo una mujer resultó lesionada, pero no de gravedad.

Además, ninguna de las familias involucradas interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de Naucalpan, Edomex.

Gaseros se enfrentan en Texcoco, Edomex

El pasado 26 de abril, dos grupos de gaseros tuvieron un enfrentamiento por el control de las rutas y chocaron sus camionetas de pipas de gas entre ellas.

Los hechos se registraron en el municipio de Texcoco, Edomex. En un video que circula en redes sociales, se observa cómo una camioneta que funciona como pipa de gas LP choca contra otra pipa.