México.- Las cámaras de videovigilancia colocadas al interior de una unidad de transporte publico, captaron los momentos en los que un grupo de sujetos, asaltaron a los usuarios del vehículo cuando éste circulaba en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, lo cual fue advertido por el propio chofer.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se da cuenta de los momentos en los que los hampones, exigen a los pasajeros abordo de la vagoneta que les entreguen los objetos de valor que llevan consigo, para lo cual solo arrojan una mochila en la que piden coloquen sus bienes.

Puedes leer: Matan a pasajero en combi de Naucalpan porque no traia objetos de valor

De acuerdo a lo indicado por internautas, el clip es muestra de una nueva modalidad de robo contra unidades de transporte público, ya que a diferencia de otros casos, en éste los ladrones no se hicieron pasar como usuarios del servicio.

Sobre este hecho, destacan que los asaltantes se transportaban a bordo de una motocicleta con la cual dieron alcance a la combi y posteriormente, la interceptaron para obligar que se detuviera. Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron del sitio.

Pasajeros lograron esconder algunos de sus objetos tras advertencia de chofer

En el video que muestra lo ocurrido el jueves de la semana pasada, se logra apreciar que al percatarse de que serían asaltados, el chofer de la unidad advierte a los pasajeros por lo que ocurrirá, por lo cual les recomienda que guarden sus pertenencias para evitar que se les quiten.

Recomendamos: Niño entra en pánico durante asalto a combi en Naucalpan

Tras poco más de 20 segundos en los que los ladrones cometieron el robo, el operador del vehículo pregunta a las personas que viajaban en el mismo, si lograron ocultar algunos objetos, ante lo cual varios responden que sí.

Incluso, se puede observar que uno de los usuarios, busca debajo de su asiento su teléfono celular, el cual logra recuperar instantes después.