México.- Circula en redes sociales un video captado por la cámara de videovigilancia de una unidad de transporte público que recorre la carretera Reyes - Zumpango, en el Estado de México, en el cual se muestran los momentos en los que una par de sujetos armados asaltan a los pasajeros del vehículo.

En el clip se exhiben los instantes en el que los dos individuos que se hacían pasar como usuarios de la combi, sacan de entre sus ropas armas de fuego para amenazar a los pasajeros y exigirles que les entreguen sus pertenencias.

En menos de un minuto, los ladrones cometen el atraco en contra de las 9 personas que viajaban en la unidad y bajan con tranquilidad de la misma, amenazando a sus víctimas con un “váyanse con cuidado”.

Al mostrar las armas de fuego, uno de los hampones exige a un pasajero a quien enfrente, que le entregue su celular y le pregunta si es soldado, tras lo cual afirma que los militares “son bien pasaditos de verga”.

De la misma forma, el mismo delincuente obliga a otros usuarios de la unidad a que se cambien de asiento, y ante la renuncia de uno de ellos, el sujeto le exige con palabras altisonantes: “pásate para acá viejo, pásate para acá que no estoy jugando hijo de tu perra madre”.

Tras darle indicaciones al operador de la combi, a quien le pide que haga parada adelante de una gasolinera, los criminales descienden del vehículo y amenazan a los usuarios.