Muere presunto ladrón durante intento de asalto a cuentahabiente en Polanco

Asaltante muerto en Polanco disfrazado de Rappi
Junto al cuerpo del presunto delincuente abatido quedó una caja de comida de Rappi.FORO TV.

Un presunto ladrón, disfrazado de repartidor de comida de Rappi, murió durante una balacera registrada por un intento de asalto en Polanco. 

México.- Un presunto ladrón murió durante un intento de asalto la tarde de este miércoles 21 de agosto en calles del barrio de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con reportes preliminares, el supuesto delincuente perdió la vida durante una balacera desatada por un intento de atraco a cuentahabiente en la calle Ejército Nacional, a la altura de Edgar Allan Poe.

Aparentemente, el fallecido viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto y durante un recorrido se percataron que un hombre estaba retirando dinero de un cajero automático, por lo que se aproximaron hasta el punto para intentar despojarlo de los billetes.

Sin embargo, los criminales no contaban con que el cuentahabiente estaba armado, por lo que tuvieron que darse a la fuga cuando el sujeto comenzó a disparar en su contra.

Presunto asaltante se disfrazaba como repartidor de comida de Rappi

Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar y junto a su cuerpo quedó una caja de comida de la empresa Rappi, por lo que las autoridades sospechan que el fallecido y su cómplice se "disfrazaban" como repartidores de comida para recorrer la zona de Polanco y detectar a sus posibles víctimas.

El criminal abatido tendría entre 23 y 25 años de edad. Familiares arribaron al punto minutos después de la balacera y comenzaron a discutir con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Familiares de presunto asaltante fallecido confrontan a policías

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto robusto y una mujer se encaran con policías capitalinos y reclaman por poder permanecer cerca del cuerpo del presunto delincuente.

En la grabación se observa cómo el hombre, quien asegura ser padre del fallecido, empuja y manotea a agentes que le impiden acercarse al cadáver.

Tanto el cómplice como el cuentahabiente abandonaron el lugar.

Las autoridades revisarán los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para verificar las versiones recogidas a partir de los testimonios ofrecidos por trabajadores y vecinos.

0
comentarios
Ver comentarios