Reportan balacera cerca de Metro Copilco

Metro Copilco Balacera
Metro Copilco BalaceraArchivo Cuartoscuro

Usuarios en redes sociales reportan una balacera en inmediaciones de Metro Copilco, principal punto de acceso para estudiantes de la UNAM.

México.- Usuarios de redes sociales alertaron la tarde de este viernes 9 de agosto sobre una balacera registrada cerca de Metro Copilco, en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el tiroteo se registró en un bar cercano a dicha estación de la Línea 3 del STC Metro

Puedes leer: Balacera en Plaza Galerías de Zapopan deja 2 muertos

Los disparos provocaron alarma entre estudiantes, pues la zona es uno de los principales puntos de acceso para el campus de Ciudad Universitaria (CU) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una riña frente a un local ubicado entre las calles Eje 10 Sur y Tres Zapotes habría sido la causa de los disparos. 

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no se han pronunciado sobre los hechos. 

Al menos una persona se reporta como lesionada por la balacera. En el punto se registra movilización policiaca. 

Según el reporte de Milenio Televisión, la riña se desató en el segundo piso de un bar conocido como "El Estadio", donde unos jóvenes discutieron y posteriormente bajaron corriendo hasta la calle. 

Uno de los involucrados en la pelea disparó en al menos 4 ocasiones y una persona resultó herida. 

El negocio fue clausurado temporalmente por las autoridades.

Balacera en Metro Copilco fue porque mujer disparó contra joven y su acompañante: Alcalde de Coyoacán

Por su parte, en entrevista con Leonardo Curzio, en Radio Fórmula, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dijo que la balacera cerca de Metro Copilco fue porque una mujer disparó en contra de otra joven y de su acompañante. 

De acuerdo con el funcionario local, dos jóvenes comenzaron a discutir al interior del local "El Estadio" y, de repente, una de ellas sacó un arma de fuego y disparó en contra de su interlocutora. 

Al ver la situación, el acompañante de la víctima se interpuso entre las partes y la atacantes volvió a disparar en una segunda ocasión. 

La presunta responsable del tiroteo se dio a la fuga, en tanto que los lesionados se reportan fuera de peligro mortal. 

0
comentarios
Ver comentarios