Durante el programa de televisión argentino Buenos Días América, una supuesta profesional de la Nutrición recomendó reemplazar azúcar y edulcorantes.

Sin embargo, la licenciada en Nutrición Teresa Coccaro se desmayó en vivo antes de terminar su entrevista en el programa de televisión.

En redes sociales el video de la entrevista a la nutricionista rápidamente se volvió viral ya que muchos usuarios lo consideraron irónico.

Y es que el azúcar, aunque su consumo en exceso es una fuente de enfermedades, sería necesaria e irremplazable en el cuerpo humano.

[object Object]

El desmayo de la nutricionista en vivo se debió a que se le bajó la presión

En el programa de televisión del día 25 de octubre de 2022 de Buenos Días América una nutricionista se desmayó en vivo luego de recomendar reemplazar el azúcar y los endulcolorantes.

El video del programa rápidamente comenzó a hacerse viral en distintas plataformas en donde señalaron lo ocurrido con la nutricionista sería algo irónico.

Y es que en el video se ve como la licenciada en nutrición Teresa Coccaro primero dio una serie de opciones para remplazar el azúcar.

“Empecemos por ejemplo a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela, cascarita de naranja”

Llicenciada en nutrición Teresa Coccaro

Sin embargo, mientras menciona la falta de consecuencias de comer azúcar un único día se traba y se desmaya en el hombro de la conductora sentada a su lado.

De inmediato se oye como otro conductor pide la pausa comercia del programa y se acerca a auxiliara a la nutricionista.

Tras la pausa del programa la nutricionista no volvió a salir y en la cuenta de Twitter del programa se aclaró que a la nutricionista se le “había bajado la presión”.

Asimismo aseguraron ya se encontraba mucho mejor después de haber sido atendida en el hospital.

[object Object]

Usuarios dan consejos nutricionales a la nutricionista

En redes sociales lo ocurrido durante el programa ‘Buenos Días América’ fue tomado con gracia ya que la situación le pareció irónica a muchos usuarios.

Y es que la especialista tendría que saber las consecuencias qu puede traer el no ingerir ninguna clase de azúcar, como lo sería que se le baje el azúcar.

[object Object]

Por lo que le aseguraron el azúcar era necesario para el cuerpo humano, solo sería necesario moderar su consumo y obtenerlo de mejores fuentes alimenticias.

[object Object]
[object Object]