Carolyn Hartz de 70 años se ha hecho tendencia en redes, ¿la razón? No consumir azúcar por 30 años y verse mucho más joven de lo que es.

En los últimos meses, el nombre de Carolyn Hartz ha ido tomando fuerza en las redes sociales, especialmente al tener un Instagram dedicado a compartir recetas libres de azúcar.

Y es que de acuerdo a su filosofía, el no haber consumido azúcar por los últimos 30 años la ha ayudado enormemente en su salud.

Según revela Carolyn Hartz, hace 30 años le diagnosticaron pre diabetes, por lo que decidió cambiar radicalmente su estilo de vida, empezando por eliminar el azúcar de su dieta.

Lo que Carolyn Hartz relata es que, fue difícil para ella dejar por completo el azúcar, especialmente porque solía consumir muchos dulces pero, con el tiempo logró dejarla.

Carolyn Hartz tiene 70 años y luce mejor que nunca

Carolyn Hartz es una influencer de 70 años que ha trascendido en las redes gracias a su apariencia, pues se ve mucho más joven de lo que es.

Ella lo atribuye al ejercicio, su estilo de vida pero, principalmente por haber dejado de consumir azúcar desde hace 30 años.

De acuerdo a Carolyn Hartz, aunque dejó de probar el azúcar desde hace 30 años, lo único que agrega a sus comidas y dieta en general es el Xylitol, un endulzante natural bajo en calorías.

Pero, además de dejar el azúcar desde hace 30 años, Carolyn Hartz dice que se asegura de incluir proteína a sus comidas, especialmente al desayuno.

“Me gusta comenzar mi día con un plátano o kiwi y mi taza de té favorito. Luego como dos huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten. Si no quiero un gran desayuno, tomo yogur natural con fruta fresca y a veces agrego ricotta”

Carolyn Hartz
Carolyn Hartz de 70 años, lleva sin probar el azúcar 30 años

No solo no comer azúcar, el deporte ha ayudado a Carolyn Hartz a mantenerse joven

La usuaria de Instagram Carolyn Hartz, se ha hecho tendencia las últimas semanas gracias a su apariencia juvenil, la cual ha atribuido a su dieta libre de azúcar desde hace 30 años.

Aunque también ha dicho que el deporte es fundamental en su vida y, aunque desde los 40 años cambió de hábitos siendo difícil al principio, hoy es algo fundamental en su vida.

Carolyn Hartz, la mujer de 70 años que se ve mucho más joven gracias a no haber probado el azúcar desde hace 30 años, aclaró que es importante comer únicamente cuando hay hambre y necesidad.

Carolyn Hartz de 70 años, lleva sin probar el azúcar 30 años