El usuario compartió un video de TikTok, donde se observa a su compañero tirado en el piso , aparentemente en estado de desmayo, usando la botarga del Dr. Simi y al parecer la cajera de la farmacia intenta ayudarlo a salir, pero no logra ayudarlo y solo le queda reírse de la situación.

“Ayúdame” se escucha en la grabación, mientras de fondo se observa a una señora tratando de sacar a una persona que estaba en la botarga, pero aunque no logra sacarla prefiere reírse de la situación.

“POV: Te desmayas con la botarga jajaja”, se lee en el video de TikTok donde se muestra cómo una persona intenta rescatar a alguien que estaba dentro de la botarga del famoso Dr. Simi.

¿Qué dicen los usuarios sobre quién se desmayó en la botarga de Dr. Simi?

A miles de usuarios en TikTok les ha sorprendido el video subido por ‘joancoolvert’, quien compartió la terrible, pero divertida situación que le pasó a su compañero de trabajo. Algunos con sarcasmo han dicho que la situación del video fue provocada por un embarazo que tuvo el Dr. Simi.

“Y tú nomás viendo JAJAJAJAJJA”, “El Dr. Simi se fue a Mimir”, “El Dr Simi tuvo cesaría jajaja”, “¿Fue niño o niña?”, “Se acabó la pila no de preocupe”, “Se le subió el azúcar”, “Dicen que sigue tirado”, “Epale que le hacen a mi tío”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

Aparentemente el desmayó vistó en TikTok podría haber sido causado por el calor y el tiempo acumulado dentro del traje del Dr. Simi y eso fue lo que podría haberle causado un golpe de calor. El hecho ha provocado la sonrisa de varios usuarios, quienes se han reído por las risas de las personas.

El usuario aparentemente habría escuchado la voz de la mismísima Ternura 68, quien destaca dentro del mundo de TikTok.

Video de TikTok

El video, donde se observa el desmayo de un Dr. Simi, subido el pasado 30 de mayo hasta este jueves 21 de julio ha obtenido más de 170 mil Vistas y ha recopilado más de 21 mil 600 vistas en TikTok.

Hasta el momento es el único video del creador de contenido y se desconoce si sigue trabajando en el lugar junto a su amigo, quien se le observa desmayado en el video.