La influencer estadounidense, Kaitlyn McCaffery, ha logrado ganar miles de seguidores gracias a las publicaciones sobre los viajes que realiza alrededor del mundo.

Sin embargo, durante un viaje a Bali, Indonesia, la influencer Kaitlyn McCaffery sufrió un mortal accidente con una motoneta.

,Kaitlyn McCaffery fue encontrada inconsciente al costado de una carretera

De acuerdo con la madre de la influencer, Kaitlyn McCaffery fue hallada  inconsciente al costado de una carretera remota el pasado 31 de julio

Actualmente, la joven  Kaitlyn McCaffery, originaria de California, se encuentra en estado de coma en un hospital de la ciudad de Bali, en Indonesia.

La familia de Kaitlyn McCaffery, ha querido viajar a Indonesia, pero debido a las restricciones por el coronavirus en el país asiático, no se permite el acceso a turistas.

Los doctores del hospital ubicado en Denpasar, Bali, fueron los encargados de notificar a la familia del estado de salud de Kaitlyn McCaffery.

De acuerdo con los médicos, Kaitlyn McCaffery, de 27 años, sufrió múltiples lesiones cerebrales traumáticas y varias heridas en el cuerpo.

Para poder brindarle una mejor intención a Kaitlyn McCaffery, la familia contrató enfermeras privadas para que visiten el hospital y puedan brindar mayor información sobre su estado de salud.

Antes del accidente, la influencer Kaitlyn McCaffery dijo a sus seguidores de Instagram que había estado en Bali durante dos meses.

Kaitlyn McCaffery sufre accidente que la dejó en coma

Actualmente, la familia de McCaffery se encuentra recaudando fondos para lograr su traslado a California cuando los médicos de Bali lo permitan.

Para poder trasladar a  Kaitlyn McCaffery a Estados Unidos, la familia se encuentra recaudando fondos

Para juntar el dinero, la familia de Kaitlyn McCaffery inició una recaudación en GoFundMe con el nombre ‘Help Bring Kaitlyn Home!’.

Los familiares de Kaitlyn McCaffery aseguran que la joven influencer cuenta con un seguro de gastos médicos de cobertura internacional.

Pero el abogado de la familia contó que el seguro médico no cubriría los gastos de traslado de Indonesia a Estados Unidos de Kaitlyn McCaffery.