México. - Autoridades del estado de Utar Pradesh, en India, reportaron la muerte de una joven de 26 años que recibió de forma accidental un disparo de una escopeta.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades que atendieron los hechos, la joven de 26 años estaba intentando tomarse una selfie posando con una escopeta propiedad de su suegro.

Medios locales refieren que el incidente ocurrió el pasado 22 de julio en la ciudad de Hardoi, cuando la joven se encontraba al interior de su casa.

La información que se ha difundido alrededor de los hechos, refiere que la joven de nombre Radhika Gupta, estaba tratando de tomarse una fotografía junto con la escopeta.

Posa con una escopeta y se dispara

Joven no sabía que la escopeta estaba cargada

Sin embargo, se indica, la joven no sabía que la escopeta con la que estaba posando para fotografiarse, estaba cargada.

Al respecto, el suegro de la mujer declaró a las autoridades que estaba dentro de la vivienda cuando ocurrió el accidente que provocó la muerte de su nuera.

Asimismo, refirió que en un momento escuchó el disparó en la habitación donde estaba la joven y al entrar en el cuarto, la encontró tirada con la herida de bala a la altura del cuello.

Tras ello, pidió el apoyo de las autoridades, las cuales la trasladaron de emergencia a un hospital cercano, sin embargo en el nosocomio los médicos indicaron que la joven ya había muerto.

Autoridades encontraron el cuerpo de la joven junto a sus teléfono celular

La información sobre el mortal accidente refiere que en la escena las autoridades encontraron el teléfono de Radhika con la cámara en modo selfie encendida.

Además, se destaca que en el dispositivo móvil encontraron una fotografía de la joven posando sonriente con la escopeta, cuyo cañón se colocó en el cuello.

Padre de la joven sospecha de las causas de muerte

Sobre lo ocurrido, la policía local destacó que debido a la información que se ha recopilado, lo más probable es que se haya tratado de un accidente.

Pese a ello, el padre de la difunta sospecha que todo pudo tratarse de un montaje para intentar hacerlo pasar como un accidente, por lo cual ya presentó una denuncia.

Las autoridades decomisaron tanto la escopeta como el teléfono celular, mientras que expertos forenses realizan la autopsia del cuerpo para avanzar en las investigaciones.