La serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, se ha hecho tendencia, tanto que ahora ya se han hecho mercancía como una sudadera que desató polémica en TikTok por romantizar el asesinato con la frase “Cómeme como Jeffrey Dahmer”.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es la nueva serie de Netflix, la cual ya se ha convertido en la más vista de la plataforma y ha popularizado una vez más la vida y crímenes del asesino serial.

Tanto que no solo la serie de Jeffrey Dahmer es el mejor estreno de Netflix, sino que en redes sociales ya se han estado viralizando en redes como en TikTok una sudadera que ha generado polémica entre los usuarios, ya que romantiza en asesinato.

De acuerdo al video subido a TikTok, se está comenzando a comercializar una sudadera no solo con la cara de Jeffrey Dahmer, sino también de Ted Bundy, otro de los asesinos seriales más célebres de Estados Unidos.

La sudadera con las caras de Jeffrey Dahmer y Ted Bundy tiene en ella una frase que romantiza el asesinato:

“Estrangúlame como Bundy y cómeme como Dahmer”

Frase de la sudadera

Usuarios explotan en contra de la mercancía sobre Jeffrey Dahmer

Luego de que se viralizara la serie de Netflix sobre la vida de Jeffrey Dahmer con Evan Peters, el caso del asesino en serie ha sido reavivado y se ha hecho viral.

Sin embargo, pese a que muchos usuarios han señalado la gran actuación de Evan Peters como Jeffrey Dahmer, se ha hecho un llamado a no romantizar el asesinato ni los crímenes del Caníbal de Milwakee u otros asesinos seriales.

Por lo que ha generado polémica la creación de una sudadera que exactamente romantiza el asesinato tanto en Jeffrey Dahmer como en Ted Bundy tras la salida de la serie de Netflix.

Esto ha hecho que los usuarios exploten en contra de la cuenta creadora de la sudadera sobre Jeffrey Dahmer, @sayitwithdesigns en TikTok.

Y ante la ola de críticas que se realizaron sobre la sudadera que romantiza los crímenes de Jeffrey Dahmer y Ted Bundy, la cuenta ya se ha puesto como privada.

Pero eso no ha limitado a los usuarios a seguir criticando que existan este tipo de productos sobre los asesinos seriales, alabando sus crímenes.

Y aunque no es algo reciente la fascinación por los asesinos seriales y menos ahora con la salida de la serie sobre Jeffrey Dahmer, han hecho un llamado a sentir empatía por los familiares de las víctimas.