Como se prometió, este 25 de enero se llevó a cabo el Xbox Developer Direct 2023, con pocas sorpresas para ser el primer evento de la desarrolladora en este 2023.

Xbox Developer Direct 2023 sólo presentó avances de Minecraft Legends, el nuevo Forza, el retrasado Redfall y el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online.

Además de dar a conocer el nuevo trabajo de Tango Gameworks, quienes nos trajeron Ghostwire: Tokyo en 2022, el cual ya se puede jugar en Xbox Game Pass.

Aquí tienes todos los anuncios del Xbox Developer Direct 2023.

Minecraft Legends en el Xbox Developer Direct 2023

Minecraft Legends fue lo primero que se mostró en el Xbox Developer Direct 2023, siendo el nuevo título de la franquicia, el cual apela más a la acción que la construcción.

El tráiler presentado en el evento se enfocó principalmente en el gameplay, además de revelar la fecha de lanzamiento: 18 de abril de 2023 para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo.

Hi-Fi Rush en el Xbox Developer Direct 2023

Hi-Fi Rush fue la única sorpresa del Xbox Developer Direct 2023, siendo el mencionado nuevo juego de Tengo Gameworks, uno de los estudios de Bethesda.

Hi-Fi Rush es una especie de juego de peleas en arena, donde deberemos de derrotar a nuestros enemigos en diversas rondas. Ya está disponible en Xbox Game Pass.

Forza Motorsport en el Xbox Developer Direct 2023

Forza Motorsport llegó al Xbox Developer Direct 2023 con un video del desarrollo del juego, donde muestra al equipo detrás de esta nueva entrega de la saga.

Además se mostraron algunas escenas del gameplay, luciendo muy impresionantes a nivel técnico. Este nuevo Forza Motorsport llegará a Xbox en algún punto de 2023.

Redfall en el Xbox Developer Direct 2023

El retrasado Redfall por fin dio señales de vida en el Xbox Developer Direct 2023 con un nuevo avance, el cual nos muestra todos los detalles de este nuevo título de Bethesda.

Podemos ver más del gameplay de Redfall, algunos detalles de los desarrolladores y la esperada fecha de lanzamiento: 2 de mayo de 2023 en exclusiva para Xbox.

The Elder Scrolls Online en el Xbox Developer Direct 2023

Finalmente el Xbox Developer Direct 2023 dio paso a la presentación de Necrom, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online.

Por lo que se aprecia en el tráiler, esta expansión de The Elder Scrolls Online nos llevará al legendario Morrowind. Necrom estará disponible el 5 de junio en PC y el 20 del mismo mes en consolas.