Xbox se ha puesto manos a la obra y tras sus exitosas ventas con su refrigerador de Series X, ahora ya vende mini sudaderas para que abrigues el control o tus refrescos.

A través de la tienda en línea de Xbox, se ha revelado que la marca de videojuegos de Microsoft ha decidido incursionar en diferentes rubros de venta ligados a sus productos.

Por lo que ahora Xbox se dio a la tarea de vender mini sudaderas pensadas para “abrigar” ya sea al control de la consola o a tu refresco o bebida favorita.

En la página de Xbox Gear Shop ya aparecen estos dos productos: sudaderas para controles o sudaderas para refrescos.

¿Cuánto cuestan las mini sudaderas de Xbox para el control y refrescos?

Tras un éxito rotundo con el mini refrigerador de Xbox Series X, ahora la empresa lo ha vuelto a hacer pero con dos nuevos productos: dos mini sudaderas para los controles y los refrescos.

La primer sudadera viene con todo y capucha, en talla única y dos colores: blanco y negro en un precio de 599 pesos con capacidad de envío internacional.

Tal como especifican en la tienda de Xbox, la mini sudadera para el control está hecha de poliéster y se adapta ya sea para el mando de Series X o S.

En cuanto a la sudadera para los refrescos, esta prenda con el logo de Xbox bordado, mantendrá tus bebidas frías por más tiempo.

Esta nueva mini sudadera para refrescos o bebidas que ha puesto a la venta Xbox, se adapta a las latas de 370 ml y las de 500 ml y se vende por un precio de 460 pesos.

En ambos casos, las mini sudaderas de Xbox, ya sea para el control o para los refrescos, se enviarán -tal y como dice la página- entre diciembre del 2022 y mediados de febrero del 2023.

[object Object]
[object Object]