Xbox y Bethesda anunciaron su Developer_Direct, transmisión especial donde darán a conocer las últimas noticias de sus lanzamientos para este 2023.

El Developer_Direct de Xbox y Bethesda se llevará a cabo el miércoles 25 de enero a las 2 pm (hora de la Ciudad de México); teniendo una proyección a nivel mundial.

Los fans podrán ver este evento a través de los siguientes canales oficiales de Xbox y Bethesda:

  • https://www.twitch.tv/xbox
  • https://www.youtube.com/user/xbox/hub
  • https://www.twitch.tv/bethesda

Si bien no se ha anunciado su duración, se estima que tendría un tiempo promedio de entre 30 a 45 minutos.

¿Qué juegos se presentarán en el Developer_Direct de Xbox y Bethesda?

Junto con el anuncio del Developer_Direct, Xbox dio a conocer la lista preliminar de juegos que estarán en la presentación, los cuales son:

  • Forza Motorsport
  • Minecraft Legends
  • Redfall
  • The Elder Scrolls Online

Los juegos serán presentados por los propios creadores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios.

El Developer_Direct se centrará en el gameplay general de todos estos títulos, además de algunos detalles extra como la posible fecha de lanzamiento de cada uno de ellos.

A mencionar que después de la transmisión, habrá un evento independiente de The Elder Scrolls Online, donde se ampliarán los detalles del nuevo capítulo del MMO de Bethesda.

[object Object]

¿Starfield se presentará en el Developer_Direct de Xbox y Bethesda?

Adelantándose a posibles reclamos y críticas, Xbox aclaró que en el Developer_Direct no se mostrará nada de Starfield, el esperado próximo juego de Bethesda que será exclusivo de la consola de Microsoft.

Esto debido a que Starfield contará con una presentación especial independiente más adelante durante la primavera; aunque no se mencionó una fecha exacta de cuándo sería esto.

Lo anterior indica que Starfield no saldrá en Xbox durante el primer trimestre de 2023, y es posible no salga sino hasta la segunda mitad del año; hay altas posibilidades de que la nueva fecha de estreno se revele en el evento mencionado.

A mencionar que Starfield es el juego de Xbox más esperado por los fans de la consola; sin embargo, se ha retrasado en múltiples ocasiones, provocando desesperación y desilusión por igual.

[object Object]

Con información de Xbox.