Tal y como se prometió a inicios de año, Riot Games celebrará en 2021 el torneo Wild Rift: Horizon Cup, primera competencia de la versión móvil de ‘League of Legends’.

Wild Rift: Horizon Cup se llevará a cabo del 13 al 21 de noviembre en el Suntec de Singapur, con apoyo del Consejo de Turismo del país asiático.

Participarán los 10 mejores equipos de cada una de las regiones del mundo; las mismas que corresponden a las competencias “mayores” de ‘League of Legends’.

[object Object]

De momento se desconocen otros detalles de Wild Rift: Horizon Cup, como si será un evento con público, como lo ha sido Worlds hasta este momento.

Tampoco se sabe el formato que Wild Rift: Horizon Cup seguirá, pues la cantidad de equipos es menor a la que participa en el Campeonato Mundial de ‘League of Legends’.

Riot Games señaló que durante el mes de octubre se dará más información acerca de Wild Rift: Horizon Cup, así como de sus competidores.

El representante de América Latina de Wild Rift: Horizon Cup se definirá el 26 de septiembre

Como en cada competencia de Riot Games, Wild Rift: Horizon Cup contará con un representante de América Latina, el cual se definirá el próximo 26 de septiembre.

Desde este jueves 23 se llevan a cabo las finales del regional “Lolcito Salvaje Abierto”, que definirá el pase a Wild Rift: Horizon Cup.

Hay 8 equipos en competencia, de los cuales hay viejos conocidos de competencias “mayores”, como Infinity, All Knights, The Kings y Furious Gaming.

A continuación te dejamos la lista de equipos y el calendario del torneo.

  • Naguará
  • Leviatán Esports
  • Furious Gaming
  • Infinity
  • Ebro Gaming
  • The Kings
  • STMN Esports
[object Object]

All KnightsAdemás de su pase directo a Wild Rift: Horizon Cup, los equipos compiten por una bolsa acumulada de 50 mil dólares en premios (1 millón de pesos).

Puedes ver las finales de “Lolcito Salvaje Abierto” a través de los canales de Twitch, Facebook y YouTube de “wildriftLATAM”.

23, 24 y 25 de septiembre las partidas inician a las 2 PM (CDMX), la gran final de 26 se llevará a cabo a partir de las 4 PM (CDMX).