16 de septiembre de 2021 | 11:45
Geek

‘League of Legends’: Team Aze se sacude la maldición y es campeón de la División de Honor

Team Aze logró el campeonato de la División de Honor de ‘League of Legends’ con una temporada perfecta.
Team Aze League of Legends
Compartir en

Se rompió la maldición, Team Aze logró el ansiado campeonato de la División de Honor, competencia mexicana de ‘League of Legends’ organizada por la LVP.

Team Aze se convirtió en el mejor equipo de ‘League of Legends’ de México tras vencer a 3-0 a The Kings en la final del Clausura 2021 de la División de Honor.

Team Aze League of Legends

Team Aze inició su camino al campeonato de la División de Honor de ‘League of Legends’ con dificultades en la primera partida; The Kings tomó la ventaja.

Sin embargo el “As” supo rehacerse para sacar el primer punto. En la segunda partida una emboscada en el carril inferior dio la seguridad que para ir adelante.

En el tercer encuentro Team Aze tenía dominio completo, consiguiendo un contundente resultado para coronarse en la División de Honor de ‘League of Legends’.

Team Aze había fallado en conseguir el campeonato de la División de Honor de ‘League of Legends’

Team Aze era conocido por ser el mejor equipo de la División de Honor de ‘League of Legends’ que siempre perdía en playoffs o finales.

En torneos consecutivos, Team Aze dominó ‘League of Legends’ hasta que se topó con Estral y LDM quienes les arrebataron la gloria de último momento.

De hecho muchos temían que la historia se volviera a repetir en el Clausura 2021 de la División de Honor de ‘League of Legends’, con una derrota inesperada.

Team Aze League of Legends

Afortunadamente para Team Aze, en este ocasión sí hicieron valer su condición de favoritos terminando con el ya mencionado 3-0, si dar posibilidad a The Kings.

No sólo eso, consiguieron ser el primer equipo de la División de Honor de ‘League of Legends’ en cerrar con una temporada perfecta.

Team Aze tuvo 24 juegos ganados y 0 perdidos, obteniendo su pase directo al próximo Regional LATAM Norte de ‘League of Legends’ para optar por un lugar a la LLA.