El Mariana, streamer y creador de contenido, presumió, ahí muy humildemente, que es perfecto. Tal como lo lees.

Esta afirmación la hizo Osvaldo Palacios Flores, durante una de sus transmisiones en directo que realiza en la plataforma Twitch.

De acuerdo con El Mariana, en uno de los eventos con Universal al que fue invitado, se dio cuenta que había olvidado desodorante.

Fiel a su estilo, sincero, divertido y despreocupado, El Mariana explicó que ante tal situación incómoda, por su transpiración, prefirió hablar con sus acompañantes para avisarles que probablemente tendría mal olor.

[object Object]

“Yo le avisé a todos porque soy muy penoso...a mi no me gusta que la gente detecte que yo huelo mal...yo pido disculpas...”, mencionó El Mariana a su comunidad de Twitch.

En ese gracioso video, El Mariana relató que solicitó a algunos de sus acompañantes un desodorante o un limón para untárselo en las axilas.

Sin embargo, los amigos del streamer mexicano le dijeron que no olía mal. A pesar de que eso, durante todo el día, El Mariana no dejó de revisarse.

Dándose cuenta que no “olía a nada”, razón por la cual entendió que era una “poco perfecto”, ahí muy humildemente.

Para todas las personas que tienen una cuenta de TikTok, ya es habitual que se encuentren con algún clip fuera de contexto de El Mariana.

En los que se ve el carisma de este streamer mexicano que sigue ganando adeptos en las redes sociales y en la comunidad gamer que lo considera muy divertido.

El Mariana la sigue rompiendo como streamer en Twitch

Además de ser viral por sus videos donde presume ser perfecto, El Mariana la rompe como streamer en Twitch donde disputa partidas de Roblox, Minecraft, y Call of Duty: Warzone.

Actualmente, El Mariana cuenta 5.6 millones de seguidores en Twitch con los que conversa en cada transmisión en vivo que realiza mostrando su carisma y su estilo tan creativo para que encanta a sus fans.

Su amistad con Rivers, otra creadora de contenido, con quien tiene buena química y amistad, también ha hecho crecer a El Mariana, ya que en ocasiones hacen directo jugando juntos.

[object Object]