Luego de darse a conocer cuánto gana en Twitch algunos streamers como El Mariana, él salió a dar su versión e incluso reveló que tiene un contrato con Coca-Cola.

De acuerdo con El Mariana, los ingresos de cuánto gana en Twitch que se filtraron, son desde hace un año y ese crecimiento le ha permitido tener contratos con Coca-Cola.

Asimismo, El Mariana aclaró que le estuvieron llegando muchos mensajes a sus redes sociales y correos respecto a cuánto gana en Twitch.

El Mariana también defendió a streamers de Twitch como AuronPlay, uno de los gamers más grandes que tiene la plataforma y de quien también se filtraron sus ganancias.

Una de las cosas que El Mariana mencionó, es que le molestaba que vinieran a criticar cuánto ganaban cuando no sabían toda la trayectoría que había detrás, y todo el esfuerzo para ganar esa cantidad de dinero.

Memes de la filtración de Twitch

El Mariana reveló que tiene contrato con Coca-Cola

Durante su streaming y tras defender cuanto gana y las ganancias de AuronPlay y los demás grandes de Twitch, El Mariana reveló que antes nadie se acercaba a él y ahora tiene un contrato con Coca-Cola.

Sin embargo, cuando las empresas comenzaron a ver su crecimiento y cuánta gente tenía viendo sus directos, comenzaron a buscarlo, entre ellas Coca-Cola.

En lo que según El Mariana era “un secreto”, reveló que la empresa refresquera Coca-Cola, una de las áas grandes de todo el mundo, lo buscó para filmar anuncios.

“Ahorita voy a trabajar con Coca-Cola y estoy muy feliz, estoy muy feliz con ello y es más como un logro personal. Hace un año ¿qué marca se acercaba conmigo?”

El Mariana

En su mensaje durante una de sus transmisiones, El Mariana aseguró que se siente muy bonito estar donde ahora después de iniciar desde cero y en especial ahora que una marca como Coca-Cola quiera trabajar con él.

Y aunque aseguro que no sabe cuánto tiempo durará su faceta de streamer en Twitch, él lo sigue disfrutando al 100.

[object Object]

El Mariana reconoce que el streaming es publicidad

Sin ningún problema, el streamer de Twitch conocido como El Mariana, también reconoció que nadie espera tener suscriptores o seguidores así de la nada, pues al final de cuentas todo es publicidad.

Pero El Mariana aseguró que él siempre intenta poner su mejor contenido y jamás les ha dado algo mediocre, por lo que se siente orgulloso de su trabajo.

“Siempre intento darles un contenido bonito y lo mejor de mi en cada directo”

El Mariana