Un nuevo video ha revelado que El Mariana le gusta el chisme y stalkear a los señores cochinos; incluso estuvo a punto de exhibir a uno con su esposa.

En un nuevo videos de El Mariana de 24 años de edad, uno de los mayores streamers en Twitch, ha revelado que en sus ratos de ocio, stalkea a los señores cochinos.

Según confesó El Mariana, se ha llegado a dormir hasta las 3 de la mañana viendo y stalkeando los comentarios que muchos señores cochinos dejan en las fotografías de mujeres o modelos.

“Hay veces que me he dormido hasta las 3 de la mañana viendo esas pendejadas, yo debí haber sido FBI”

El Mariana

El Mariana estuvo a punto de exhibir a un señor cochino con su esposa

En una de las tantas anécdotas de El Mariana, el streamer, youtuber y tiktoker, reveló que estuvo a punto de exhibir a un señor cochino que dejó un comentario en una publicación en redes.

El Mariana, uno de los streamers con más seguidores en Twitch y originario de Monterrey, Nuevo León, dijo que estuvo a nada de exhibir a uno de los señores cochinos con su esposa.

Según relató El Mariana en uno de sus streams, a él le gusta andar de chismoso en redes y encontró una vez un comentario de un señor cochino.

Por lo que estuvo a punto de exhibirlo con su esposa y mandarle la captura de pantalla sobre los comentarios que andaba poniendo.

El Mariana explicó que en aquella ocasión, ese señor estaba comentando una foto de Emma Watson en una página random, ni siquiera de la propia actriz.

“Es que me da un chingo de coraje a mi, me da un chingo de coraje toda esa clase de cosas”

El Mariana

Entre los comentarios del video en donde El Mariana admite que le gusta el chismecito y se dedica a buscar los comentarios de los señores cochinos, muchos usuarios aceptaron hacer lo mismo.

Incluso algunos revelaron que ellos sí habían acusado a uno que otro señor con sus esposas por lo que andaban publicando en redes.