27 de septiembre de 2021 | 15:13
Geek

Ubisoft revela ‘Tom Clancy’s XDefiant’, su nuevo juego de disparos (VIDEO)

‘Tom Clancy’s XDefiant’ será un free to play por equipos de Ubisoft.
Tom Clancy's XDefiant
Compartir en

Ubisoft anunció ‘Tom Clancy’s XDefiant’, FPS Free-To-Play de 6v6 disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Luna y Ubisoft Connect.

Los jugadores pueden registrarse en www.playxdefiant.com para ser de los primeros en probar ‘Tom Clancy’s XDefiant’ de Ubisoft.

La prueba inicial comienza el 5 de agosto, pruebas adicionales están planeadas para este invierno; la fecha oficial de lanzamiento no fue revelada por la empresa.

Tom Clancy’s XDefiant’ fue desarrollado por Ubisoft San Francisco, dirigido por Mark Rubin y Jason Schroeder, ambos expertos en el campo de los FPS.

Ubisoft señala que el título será accesible para todo tipo de jugador, teniendo un aspecto competitivo fuerte; pero también componentes casuales.

Este será el segundo juego de Tom Clancy que Ubisoft lanzará en breve, tomando en cuenta que también están trabajando en ‘Rainbow Six Extraction’.

¿Cuáles serán las características adicionales de ‘Tom Clancy’s XDefiant’?

Ubisoft dio a conocer algunas de las características con las que contará ‘Tom Clancy’s XDefiant’, desde su juego personalizado, hasta las facciones a elegir.

Tom Clancy’s XDefiant’ de Ubisoft tendrá una serie de efectivos conocidos como “Defiant”, cada uno con rasgos y habilidades únicas.

Además tendrán armas y accesorios personalizables que se adaptarán a cada estilo de juego, no importando que no se sea un experto en los FPS.

Contará también con modos de juego lineales, como dominación y escolta; así como mapas con un diseño en rotación, con el fin de darle variedad a las partidas.

‘Tom Clancy’s XDefiant’ de Ubisoft contará con personajes de sagas como Wolves (Ghost Recon), Echelon (Splinter Cell) y los Outcasts y Cleaners (The Division).

Posteriormente se añadirán Defiants adicionales a medida que el juego avance, basándose personajes y habilidades del universo Tom Clancy.