TheGrefg se encuentra actualmente en la CDMX preparando todo para los Premios Esland 2023; sin embargo, un tuit viral habría despertado las alarmas en los fans.

Y es que una publicación se comenzó a compartir en Twitter, donde se menciona que le habían disparado a TheGrefg y posteriormente murió en un hospital de la CDMX.

Rápidamente, muchas personas trataron de buscar información al respecto; sobretodo porque es conocida la falta de seguridad en la CDMX y había una posibilidad.

Sin embargo, podemos confirmar que la información es falsa.

Para alegría de todos los fans del streamer de Twitch, así como aquellos que están al pendiente de los Premios Esland 2023, TheGrefg está vivo y en México.

[object Object]

TheGrefg no murió ni sufrió algún percance previo a los Premios Esland 2023

El reporte sobre la muerte de TheGrefg se puede desmentir rápidamente, sólo hay que ir a su cuenta de Twitter oficial donde ha compartido varias publicaciones sobre los Premios Esland 2023.

De hecho, una de las más recientes es de las 5:00 PM del viernes 27 de enero, dos horas después de que salieron las primeras publicaciones sobre la muerte de TheGrefg.

Hasta donde se puede ver, TheGrefg se encuentra sano y salvo en el Auditorio Nacional, coordinando todo para la ceremonia de los Premios Esland 2023 el 29 de enero.

Pedimos a fans del streamer no se dejen llevar por este tipo de publicaciones falsas y, en caso de tener duda, se dirijan a las cuentas oficiales de TheGrefg.

[object Object]

Premios Esland 2023: Es la primera vez que TheGrefg está en México

Algo a destacar es que con los Premios Esland 2023, es la primera vez que TheGrefg visita México; el streamer nunca había estado en el país.

De hecho, varios de los nominados a los Premios Eslando 2023 están teniendo la misma experiencia que TheGrefg, al ser la primera ocasión que visitan México.

Algo a mencionar es que parece que TheGrefg no ha tenido mucho tiempo libre.

Pues en todas sus publicaciones lo vemos cerca del Auditorio Nacional, trabajando en los Premios Esland 2023.

Habrá que ver si tras la ceremonia se da un tiempo para recorrer la CDMX o su visita se limitará a estar trabajando todos los días.

[object Object]

Con información de TheGrefg