En los últimos días se ha especulado sobre la orientación sexual del streamer de Twitch conocido como El Rubius, pues en varios videos ha dado pistas de que sería bisexual.

Y aunque mucho se ha dicho si es que El Rubius es bisexual o no, o si nada más estaba bromeando con sus compañeros de streaming, ahora un usuario le preguntó de manera directa.

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius de 32 años de edad, es uno de los streamers más conocidos y famosos de Twitch, quien incluso está nominado a los Premios Esland 2023.

Es por esto que el saber si El Rubius -quien no vendría a los Esland 2023- es bisexual o no, ha casado interés entre los usuarios de las redes sociales.

“Me pueden comer los huevos”, dice El Rubius tras preguntarle si es o no bisexual

Luego de que varios clips de El Rubius en Twitch se viralizaran revelando que el streamer español sería bisexual, sus seguidores han querido saber si esto es o no verdad.

Por lo que ahora en uno de los directos del Rubius, uno de sus seguidores le preguntó de manera directa si era verdad que era bisexual.

Pues la noticia sobre que El Rubius era bisexual se hizo viral, haciendo que varios medios internacionales de comunicación lo retomaran: incluyendo por su puesto, a los españoles.

Y en esta ocasión, uno de los seguidores de El Rubius le preguntó si era verdad lo que el medio La Sexta decía, sobre que se habría desclosetado como bisexual.

Luego de leer la pregunta, el El Rubius simplemente le respondió a toda su audiencia sobre su bisexualidad:

“La Sexta y todos los medios de comunicación españoles me pueden comer los huevos, eso es lo único cierto”

El Rubius

Y aunque muchos esperaban que El Rubius declarara abiertamente que es bisexual, más allá de los clips en donde se dejaría ver que sí, lo cierto es que es un tema muy personal que solo le concierne al streamer.