The Batman’ llega a ‘Rocket League’, destacando el nuevo batimóvil que conducirá Robert Pattinson en la próxima película.

Este “Lote de The Batman” estará disponible en todas las plataformas del juego a partir del 2 de marzo de 2022, con un costo de 1000 créditos, la moneda del juego.

Además del Batimóvil, el “Lote de The Batman” contará con varios elementos dedicados al Caballero de la Noche. Aquí tienes la lista completa:

  • Carrocería Batimóvil (2022) (Hitbox Dominus)
  • Sonido de motor Batimóvil (2022)
  • Pintura Dark Knight Matte
  • Ruedas Batimóvil (2022)
  • Acelerador Batimóvil (2022)
  • Rastro Batimóvil (2022)
  • Calcomanía Reel Life
  • Explosión de gol Batman
[object Object]

Hay que mencionar que con excepción de la explosión de gol Batman, los objetos del “Lote The Batman” solo pueden usarse con el Batimóvil (2022); no podrás personalizar otro auto del juego.

Asimismo, el Batimóvil (2022) de ‘The Batman’ no tendrá la opción de modificarse con otros objetos fuera de los que están en el lote.

El Lote de ‘The Batman’ estará disponible en ‘Rocket League’ hasta el 8 de marzo de 2022.

‘The Batman’ también tendrá un evento especial en ‘Rocket League’

Además del Lote de ‘The Batman’, ‘Rocket League’ también tendrá un evento dedicado a la nueva película del Caballero de la Noche, que llevará por nombre “Gotham City Rumble”.

Aquí los potenciadores tendrán temática de los villanos de Batman (aparezcan o no en la película); por ejemplo, tendremos despejes con el guante de Joker y el martillo de Harley en lugar del Boot.

El Gotham City Rumble estará disponible en ‘Rocket League’ el mismo día que el Lote de ‘The Batman’, el 2 de marzo de 2022, y desaparecerá el 8 del mismo mes.

[object Object]

Básicamente todos los elementos de ‘The Batman’ en ‘Rocket League’ sólo estarán a disposición durante el fin de semana de estreno de la película, para ser bloqueados posteriormente.

Claro, si compras el Batimóvil de ‘The Batman’ podrás seguir usándolo en las partidas a pesar de que ya no esté en la tienda de objetos.

‘The Batman’ se estrenará en cines de México el 3 de marzo de 2022.