‘Revelan que existe una versión de ‘The Batman’ que dura 4 horas, cinta que competiría con ‘Zack Snyder’s Justice League’.

En el marco del esperado estreno de la próxima cinta del superhéroe de DC Comics, ‘The Batman’ aún siguen saliendo a la luz mucha más información al respecto.

Por lo que cada vez son mayores las expectativas que se tiene con la película de ‘The Batman’ la cual está bajo la dirección de Matt Reeves y promete ser más oscura que las anteriores.

Luego de que hace unos días se revelara que ‘The Batman’ tendrá una duración de casi 3 horas y será la película más larga del “Caballero de la Noche”.

Póster de 'The Batman'

Ahora se reveló que existe un montaje de la película con duración de 4 horas, la cual Warner Bros probó en varias proyecciones previas.

Según el medio The Hollywood Reporter, el montaje de ‘The Batman’ de 4 horas de duración se llegó a mostrar en fases de prueba en algunos países.

Esto hasta ir reduciendo su duración a la versión definitiva que veremos en los cines con un promedio de 2 horas y 55 minutos incluyendo los títulos y créditos finales.

Duración que también convierte a ‘The Batman’ en la tercera película de superhéroes más larga de la historia.

Solo superada por ‘Avengers: Endgame’ con sus tres horas (181 minutos) y ‘Zack Snyder’ s Justice League’ con sus más de 4 horas (242 minutos).

‘Avengers: Endgame’ VS ‘Zack Snyder' s Justice League’

¿Se estrenará la versión extendida de ‘The Batman’ de 4 horas?

Aunque no hay nada confirmado, al parecer ‘The Batman’ de 4 horas podría llegar a la plataforma de HBO Max.

Lo que apunta que ‘The Batman’, película sin cortes y con metraje extra podría correr con la misma suerte que la versión del director de ‘Justice League’.

Y esto podría suceder luego que ‘The Batman’, película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves llegue a los cines el próximo 4 de marzo.

[object Object]

Por lo que las 4 horas de ‘The Batman’ podrían estar disponibles en HBO Max meses después del estreno en la sala de cine.

Lo que pondría a los fans más felices, tan solo basta recordar que ‘The Batman’ es la película más esperada del año.

[object Object]