Superman envió un poderoso mensaje sobre el cuidado del Covid-19; utilizó cubreboca al visitar un hospital.

En la más reciente edición de “Superman: Son of Kal-El”, Jon Kent es llamado para ayudar a una clínica que no tiene camas para trasladar a sus pacientes, y al hacerlo es cuando Superman porta un tapabocas.

Sin duda la imagen de Superman portando su máscara protectora, envía un poderoso mensaje en torno a la pandemia.

Cabe recordar que Jon Kent es hijo de Clark Kent (También Superman).

Durante su tiempo como Superman, Jon Kent ha seguido los pasos de su padre, pues muestra su preocupación y cuidado por el planeta que protege.

Portada variante de Superman Son of Kal-El # 5 por Inhyuk Lee

El poderoso mensaje de Superman

Sin duda, el nuevo Superman utiliza su plataforma para enviar mensajes positivos, y aborda temas que se viven en la actualidad, como es el caso de la pandemia.

Superman ya peleó por los derechos de los inmigrantes, se enfrentó a los militares y próximamente también se enfrentará al cambio climático junto a su pareja Jay Nakamura.

En realidad, Superman no podría contraer Covid-19 o cualquier otra enfermedad transmitida por el aire, pues él solo se debilita por el sol rojo o la kriptonita.

Es claro que, al usar una máscara, está invitando a que sigan sus pasos.

No es la primera vez que vemos a Superman ser socialmente consciente, el personaje a menudo se preocupa por todos en la tierra, es por eso que busca alentar a sus seguidores, a que utilicen cubrebocas.

[object Object]

Los fanáticos de Superman, no tardaron en pronunciarse al respecto y elogiar la buena acción del personaje entre comentarios en redes sociales.

“Espero que Covid termine”, “Enviando un poderoso mensaje”, comentaron algunos fanáticos.

Algunos internautas también expresaron molestia, y calificaron como “ridículo” el que precisamente Superman utilice máscara protectora.

“Esto es ridículo. Puede sobrevivir a una explosión nuclear, pero ¿se está poniendo una boquilla de papel? Esta es la definición de proxenetismo. Es realmente patético. Superman aparentemente NO es super”, ¿Real? ¿Por qué usa cubrebocas?”, escribieron algunos usuarios.

Mientras tanto, Superman continúa enviando enseñanzas a sus fans, tal como en la edición cinco de “Superman: Son of Kal-El”