A través de sus redes sociales, Studio Ghibli presentó la primera atracción de su parque temático: una torre inspirada en ‘El Castillo en el Cielo’.

Esta torre de ‘El Castillo en el Cielo’ será una de las entradas para el parque temático de Studio Ghibli, además de que por sí misma funciona como zona de interés para los fans.

De acuerdo con Studio Ghibli, la torre de ‘El Castillo en el Cielo’ ya está abierta para todo público y la pueden visitar sin ningún costo.

[object Object]

Se inauguró la “torre del ascensor”, que es una de las entradas al Parque Ghibli. La torre del ascensor, que fue diseñada en base al mundo de la ciencia fantástica a finales del siglo XIX, que se convirtió en el modelo del mundo de “El Castillo en el Cielo”, se puede utilizar de forma gratuita a partir de hoy.

@JP_GHIBLI

Los fans de Studio Ghibli pueden recorrer la torre de ‘El Castillo en el Cielo’ tanto por fuera, como por dentro de la misma; además de poder subir, aunque no se especifica si hasta la parte más alta.

Se espera que conforme pasen los meses, Studio Ghibli presente más de las atracciones de su parque temático, hasta el momento en que se inaugure la primera fase de este.

Estaremos al pendiente de la información que dé Studio Ghibli acerca de su parque.

¿Cuándo abrirá el parque temático de Studio Ghibli?

De acuerdo con el propio Studio Ghibli, se espera que la primera fase de su parque temático esté lista para el 1° de noviembre de este 2022.

No obstante, mencionaron que algunas de las atracciones no estarán listas para la inauguración; de ahí que Studio Ghibli mencione que esta es la primera fase.

A señalar que Studio Ghibli no dio detalles de qué atracciones estarán listas y cuáles no; de ahí que muchos esperen que se den detalles en redes sociales, como sucedió con la torre de ‘El Castillo en el Cielo’.

Parque de Studio Ghibli

Se espera que el parque de Studio Ghibli esté completo en algún punto de 2023; con todas las atracciones y servicios operando al 100%.

El proyecto del parque de Studio Ghibli incluye replicas de edificios como la casa de las niñas de ‘Mi Vecino Totoro’, el castillo de Howl de ‘El Castillo Vagabundo’, una plaza central, tiendas y salas de cine.

Además de contar con espectáculos y puestas en escena basadas en filmes como ‘La Princesa Mononoke’ y ‘Nausicaa’.

Con información de Studio Ghibli.