Square-Enix no para y ahora anunció un nuevo RPG de estrategia que llegará este mismo año, nos referimos a ‘The DioField Chronicle’, el cual estará disponible en consolas y PC.

Mediante un tráiler, Square-Enix mostró varios detalles de ‘The DioField Chronicle’, desde su historia, pasando por personajes, hasta su gameplay general.

Como podemos ver, ‘The DioField Chronicle’ cambia los clásicos juegos tácticos de Square-Enix, en favor de una movilidad libre y más dinámica, lo cual le da un nuevo enfoque a la acción.

Para que los jugadores se den una idea de cómo es ‘The DioField Chronicle’, el 10 de agosto se liberará un demo para todas las plataformas donde estará disponible el juego.

Además, el progreso que se haga en el demo se podrá transferir al título completo cuando esté disponible posteriormente, siempre y cuando se use el mismo sistema donde se jugo la prueba.

‘The DioField Chronicle’ estará disponible a nivel mundial el 22 de septiembre de 2022.

‘The DioField Chronicle’ reveló sus ediciones disponibles

Como casi todos los juegos actuales, ‘The DioField Chronicle’ contará con diversas ediciones de lanzamiento; en total serán tres las que los jugadores podrán apartar y conseguir en el lanzamiento.

Las ediciones de ‘The DioField Chronicle’ son las siguientes:

  • Edición Estandar
  • Edición Digital Deluxe
  • Collector‘s Edition
[object Object]

Los jugadores que adquieran la Edición Digital Deluxe de ‘The DioField Chronicle’ recibirán objetos dentro del juego, incluyendo la Knight’s Spear y el Mystical Ring accessory, así como la banda sonora y un libro digital de arte.

Quienes aparten The DioField Chronicle Edición Estandar o la Edición Digital Deluxe, recibirán el Rhopasto Knife (con un color exclusivo) y un Recruit’s Bangle para usarlo en el juego principal.

Por su parte, la Collector‘s Edition estará disponible exclusivamente en la tienda de Square Enix. Viene con la edición estandar del juego y The Collector‘s Goods Box, que contiene el juego de mesa de ‘The DioField Chronicle’ y un set de cuatro pins.