Los dioses dan y los dioses quitan, mientras que por un lado ya tenemos la fecha de lanzamiento de ‘God of War: Ragnarok’, por el otro Square-Enix ha confirmado otro retraso para ‘Forspoken’.

Así es, ‘Forspoken’ la nueva franquicia de Square-Enix exclusiva para PS5, anunció que otra vez tendrá que mover su fecha de estreno.

‘Forspoken’ ahora llegará el 24 de enero de 2023; si bien son sólo unos meses, no cabe duda que este título se ha hecho esperar bastante desde su anuncio original en 2021.

[object Object]

Como resultado de diversas discusiones con aliados clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover el lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego están completos y el desarrollo está en su etapa final.

Square-Enix

De acuerdo con el comunicado del equipo de ‘Forspoken’, el juego ya está completado y actualmente están en la etapa final puliendo algunos detalles; en ese sentido, consideran que necesitan más tiempo en este aspecto.

Agradecieron a todos los fans de que están esperando con ansias ‘Forspoken’, señalando que su entusiasmo es lo que los motiva a seguir adelante y entregar un juego increíble.

Finalmente, señalaron que durante este verano de 2022, Square-Enix dará más detalles de ‘Forspoken’, por lo que piden estar al pendiente.

¿Qué es ‘Forspoken’?

Forspoken’ es un nuevo juego desarrollado por Square-Enix, el cual estará protagonizado por la actriz Ella Balinska, conocida por su papel en la más reciente entrega de ‘Los Ángeles de Charlie’.

‘Forspoken’ nos muestra la historia de Frey Holland, una mujer ordinaria que es transportada a un mundo fantástico donde adquiere habilidades mágicas, las cuales deberá de usar para sobrevivir.

Por lo que hemos podido ver en los tráilers, ‘Forspoken’ será una especie de juego de acción/aventura en un mundo abierto, pues Frey explora diversos escenarios, como montañas o bosques.

Asimismo los avances de ‘Forspoken’ muestran enfrentamientos con animales salvajes e incluso la aparición de bestias fantásticas como dragones.

Hay que mencionar que fans de Square-Enix tienen mucha expectativa por ‘Forspoken’, pues es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la desarrolladora, enfocada sobretodo en JRPG.

Esperemos que este sea el último retraso de ‘Forspoken’ y por fin veamos el título a inicios de 2023.

Con información de Forspoken.