Universal y Nintendo lanzaron el primer póster de la película de Super Mario Bros., el cual emocionó a todos los fans, con excepción de un detalle, y es que Mario no está nalgón.

Así es, por alguna razón la gente se centró en las nalgas de Mario en este póster de su película; incluso hicieron a un lado las referencias de la imagen por no resistir que el fontanero esté “plano”.

Y es que según los jugadores, el diseño de Mario en todos los Super Mario Bros. en 3D, es de un fontanero “redondo” de todos lados, de hecho consideran que sus nalgas sobresalen bastante.

[object Object]

Aún más, señalan que en Super Mario Odyssey, héroe de Reino Champiñón luce un trasero prominente que le daría envidia a la misma Kim Kardashian.

[object Object]

Incluso se han abierto campañas en Change.org para que Universal y Nintendo nos den un Mario nalgón en la próxima película de Super Mario Bros.

[object Object]

No sólo eso, en una encuesta de IGN se dio a conocer que por lo menos 9 mil personas están “molestas” o “muy molestas”, porque a Mario le faltan nalgas; algo que nos deja sorprendidos.

[object Object]

¿Cuándo saldrá el primer tráiler de la película de Super Mario Bros.?

Más allá de las nalgas de Mario, que ya vimos que es un tema importante para los fans, el póster fue lanzado con el aviso del lanzamiento del primer tráiler de la película de Super Mario Bros.

La gran revelación se dará el próximo jueves 6 de octubre a las 3:05 PM (CDMX), dentro de un Nintendo Direct especial con toda la información sobre el filme de Super Mario Bros.

Se espera que este tráiler muestre parte de la historia, así como los diseños completos de Mario, Luigi, Peach y Bowser, que serían los protagonistas.

[object Object]

Escucharemos las primeras palabras de Chris Pratt interpretando al fontanero, recordemos que él le dará voz en la versión occidental de Super Mario Bros.

Para bien o para mal, también veremos el diseño completo de Mario sin nalgas, a menos que Universal haya hecho un ajuste de último momento.

La película de Super Mario Bros. se estrenará el 7 de abril de 2023.

Con información de Kotaku y Twitter.